Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019, elegancia premium a cielo abierto

Por Marcos Bureau - 2019/04/08

Mercedes Benz es una marca sinónimo de confort y elegancia, sin embargo, en tiempos recientes sus modelos también se ha vuelto sinónimo de performance y grandes prestaciones. Tal es el caso del nuevo Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019 4matic.

La clase C de la marca alemana  es una gama de vehículos intermedia, situada entre la clase A y la clase CLA. Hablamos de coches que ofrecen una estupenda relación precio-ventajas y que destacan de sobremanera por su elegante diseño. En este caso, el C 300 es el tope de la gama, solo debajo del Clase C AMG.

En el frente del nuevo Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019 4Matic podemos encontrar unos elegantes faros con luz DRL, acompañados por la parrilla central dividida y las grandes tomas de aire en la parte baja del parachoques.

Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019

En el lateral, lo que más resalta es la capota de lona que cubre el auto y que hace juego con las ruedas de radios múltiples y 18 pulgadas  detrás de los cuales se oculta el sistema de frenos de disco en las 4 ruedas.

En la parte trasera resaltan las calaveras, que cuentan con luz de freno adaptativa, acompañadas por dos prominentes salidas de escape en la parte baja del parachoques, que entregan un sonido espectacular.

Para provocar dicho sonido, el Mercedes-Benz C300 Cabriolet cuenta con un motor de 4 cilindros y 2 litros turbocargado capaz de generar 255 caballos de fuerza y 273 libras pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, que impulsa la tracción a las 4 ruedas 4matic.  En cuanto al rendimiento, este descapotable alemán ofrece 21 mpg en ciudad y 29 en autopista.

Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019, interior

En el interior el confort ofrecido por este vehículo es equiparable al de cualquier otro vehículo de la marca alemana. Cuenta con cómodos asientos totalmente tapizados en piel, donde además los asientos delanteros cuentan con memoria. El conductor tiene la posibilidad de elegir el tipo de manejo gracias al control de 5 programas de conducción Dynamic Select, además de un sistema de piloto automático para estacionamiento.

Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019

Para finalizar el C 300 Cabriolet viene equipado en un sistema de entretenimiento completo, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto para mejorar la experiencia del sistema, la fidelidad corre a cargo de la reconocida marca Burmester. Es de serie para este modelo el sistema de navegación Comand.

Si lo que estás buscando es un auto convertible para disfrutar el cielo azul y el intenso sol de esta época primavera, definitivamente debes voltear la mirada hacia este modelo alemán.

Precio Mercedes-Benz C 300 Cabriolet 2019 4matic: $70,075.

Galería de imágenes