Hyundai Helpers para preparar el auto para un viaje perfecto

Por Javier Mota - 2019/07/29

Los consejos de la patrulla del equipo de mascotas Hyundai Helpers confirman que todo viaje por carretera comienza con una planificación, la selección del equipaje y la preparación de todos los dispositivos de seguridad del vehículo.

Las redes sociales están llenas de canales en los que encontramos consejos básicos para preparar los desplazamientos por carretera a la hora de encarar las vacaciones, pero estos son especiales por sus protagonistas.

Todos ellos nos recuerdan vigilar las presiones de los neumáticos, comprobar el estado de los fluidos del vehículo, recargar el aire acondicionado, revisar la profundidad del dibujo de las cubiertas… pero pocos se preocupan de un aspecto tan importante como es disfrutar al máximo de la experiencia.

Para solucionarlo, Hyundai ha creado Hyundai Helpers, una serie online de 8 capítulos en la que varias mascotas abordan de manera divertida temas como el mantenimiento básico, la organización de los vehículos o la preparación de los viajes por carretera.

Una vez que hemos comprobado que nuestro vehículo está preparado para afrontar el viaje de manera segura y confortable, los protagonistas peludos de este vídeo nos dan una serie de consejos para subir de nivel.

El primero de ellos es preparar un buen surtido de frutas, aperitivos, y bebidas para que podamos refrescarnos y ahorrar tiempo y dinero. Una sencilla nevera con algo de hielo y unos tarros de cristal serán más que suficientes.

Tan importante como preparar una bolsa con aperitivos refrescantes es cuidar el medio ambiente. Por ese motivo, el equipo de Hyundai Helpers recomienda llevar una bolsa siempre a mano para depositar la basura generada y separarla según el tipo de residuo.

Aunque lo más recomendable es utilizar envases reciclables de papel y cristal, si no queda más remedio que echar mano del plástico, recuerda depositarlo posteriormente en el contenedor amarillo.

El entretenimiento es igualmente importante. Por ello no podemos olvidar nuestro teléfono móvil y nuestro cargador a bordo. Con un simple gesto podemos conectar nuestro dispositivo con el vehículo para disfrutar de nuestra música favorita, podcasts u otro tipo de contenido.

Para potenciar esta faceta, todos los modelos nuevos de Hyundai cuentan con sistemas multimedia con conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto que nos facilitan la labor y nos permiten disfrutar de aplicaciones como Spotify.

Como no podía ser de otra manera, nuestras mascotas deben tener un papel preferente en nuestro viaje, así que no olvides su equipaje.

Prepara su propia mochila con su comida, su plato, sus enseres de aseo y, por supuesto, sus juguetes. Si vas a disfrutar al aire libre, una pelota o un frisbee son imprescindibles, sobre todo si tienes perros.

Ahora ya lo tienes todo listo para vivir unas vacaciones épicas. Disfruta de ellas y, sobre todo, extrema la precaución al volante. Suscríbete a nuestro canal y continúa disfrutando de nuevos consejos de la patrulla que forma Hyundai Helpers.

Hyundai Helpers para preparar el auto para un viaje perfecto

Galería de imágenes