Tips de manejo para viajar en Thanksgiving 2019

Por autoproyecto - 2019/11/27

En estos tips de manejo para viajar en Thanksgiving 2019 no solo encontrarás consejos para cuando estás detrás del volante, sino para todo momento.

Si esperas hacer que este elemento de las vacaciones sea un poco más tolerable en 2019, te recomendamos planear tu día con datos de Google Maps.

Como informa Travel + Leisure, Google Maps publicó recientemente un resumen de consejos de viaje de Acción de Gracias, incluidos los peores momentos absolutos para salir a la carretera.

Se podría pensar que salir el día antes del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving 2019 te dará una ventaja sobre el tráfico, pero según Google, el miércoles es el día con más tráfico de la semana.

La congestión alcanza su punto máximo entre las 3.00 y a las 4.00 p.m. en muchas partes del país.

Si no tiene más remedio que viajar el día de hoy, planea partir lo más temprano posible, antes de que las carreteras se llenen.

Las personas que viajan para el Thanksgiving, llegar a cenar a tiempo es solo la mitad del dolor de cabeza. El tráfico puede ser igual de brutal en el camino a casa.

Viajar en Thanksgiving 2019 incluye también el regreso

Viajar en Thanksgiving

Para que el viaje de vuelta sea lo menos doloroso posible, planifica salir a primera hora de la mañana, idealmente el domingo.

Para aquellos que van a comprar, planeen levantarse con el sol el Black Friday. Según Google, el mejor momento para visitar un centro comercial es a las 7 a.m., el peor momento para ir es a la 1 p.m.

Hacer del viaje un placer, es otra cosa en la que Google nos puede ayudar con sus herramientas, como la pestaña Explore, que ayuda a los conductores a encontrar nuevos destinos alrededor de su ruta.

Se pueden reservar actividades, restaurantes, entradas de cine y más directamente desde Google Maps.

Y lo más importante, como siempre, no se distraiga al volante, no use el teléfono móvil mientras maneja, y mucho menos beba alcohol y tome los mandos del auto. ¡Disfruta tu Thanksgiving 2019!

Galería de imágenes