Bentley Mulsanne Extended Wheelbase, solo 15 unidades muy exclusivas

Por Marcos Bureau - 2019/12/19

Autos más lujosos 2020

No es un secreto que la mayoría de las marcas automotrices tienen la mira puesta en China, el país donde se venden más automóviles. En particular, el mercado de los coches premium ha experimentado un gran auge en los últimos años y es por ello que la firma británica ha lanzado el que probablemente sea su auto más lujoso creado hasta la fecha: Bentley Mulsanne Extended Wheelbase.

Estamos ante una nueva edición especial del buque insignia de la firma británica, de la cual solo se fabricarán 15 unidades, que estarán disponibles solo para el mercado chino. De acuerdo con Bentley, este modelo incorporará características nunca vistas, comenzando por un chasis de limusina extralargo.

Autos más lujosos 2019

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase, exclusividad total

La construcción de las 15 unidades correrá a cargo de Mulliner, que ha seleccionado 2 tonos de pintura exclusivos para el exterior. El primero de ellos es una combinación de tonos Onyx y azul oscuro que ofrecen un acabado negro muy intenso. También está disponible un tono inspirado en las cerezas negras, que nace de combinar color negro con pequeños pigmentos rojos.

Los dos acabados estarán acompañados por una pequeña línea dorada que recorre todo el lateral y que es realizada a mano por artesanos de la marca en la fábrica de Crewe, sitio donde se construirán las 15 unidades.

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase

El conjunto exterior se complementa con ruedas de aleación de 21 pulgadas y 14 radios en acabado pulido. Al frente, la icónica rejilla “serenity” de Mulliner sustituye a la clásica parrilla de divisiones verticales del modelo de producción regular y se enriquece, además, con un diseño de doble cama de diamantes.

Interior

El interior del Bentley Mulsanne Extended Wheelbase es igualmente opulento. Destaca la tapicería de cuero premium, así como metales preciosos, maderas finas y el patrón de costuras de las vestiduras y los pequeños detalles en las molduras de las puertas, todo con distintos acabados y colores, desde los tonos bronceados Newmarket con maderas finas, hasta los acabados azul imperial o secuoya.

La edición especial del Bentley Mulsanne Extended Wheelbase ya está disponible para los clientes en China y los precios han sido publicados para los distribuidores locales.

Te puede interesar: El motor V8 de Bentley cumple 60 años

Galería de imágenes