Chevrolet Camaro by Hertz y Hendrick Motorsport, experiencia Nascar para la calle

Por Marcos Bureau - 2019/09/24

Mejores muscle cars 2019

La legendaria compañía de renta de autos y la escudería Hendrick Motorsport se han aliado para agregar a su catálogo 2 nuevas versiones del muscle car, mismas que han sido preparadas meticulosamente para ofrecer un rendimiento excepcional: Chevrolet Camaro by Hertz y Hendrick Motorsport.

La firma Hendrick Motorsport quiere llevar a los clientes de Hertz a vivir la emoción de las carreras NASCAR - mismas en las que se encuentran compitiendo como equipo actualmente - y por ello se alió con la célebre empresa de renta de autos para modificar algunos de sus ejemplares de Chevrolet Camaro.

Chevrolet Camaro by Hertz y Hendrick Motorsport

Chevrolet Camaro by Hertz y Hendrick Motorsport, motor

Si bien la modificación exterior es relativamente discreta, es bajo el capó donde se esconde lo mejor, ya que ahí encontramos unos conjuntos motopropulsores que te harán disfrutar como nunca la emoción de la velocidad, gracias a la participación de un equipo de mecánicos expertos que forman parte de grupo que compite en las famosas carreras de óvalo.

La primera de estas bestias es una preparación construida sobre la base de un Camaro SS, equipado con un poderoso motor V8 LT1 de 6.2 litros que elevó su potencia de 455 a 480 caballos de fuerza, mientras que la segunda unidad ha sido construida sobre la base de un Camaro ZL1, por lo que bajo el capó podemos encontrar el ya conocido motor V8 LT4 supercargado que, gracias a Henrick Motorsport pasó de 650 hasta unos impresionantes 750 caballos de fuerza gracias a múltiples modificaciones entre las que encontramos un  supercargador Callaway.

Chevrolet Camaro by Hertz y Hendrick Motorsport

Como te dijimos antes, en el aspecto exterior ambas unidades del Chevrolet Camaro by Hertz y Hendrick Motorsport cuentan con muy pocos cambios, aunque eso sí, como en todos los vehículos de Hertz, estas unidades cuentan con una pintura especial en color negro con líneas de carreras longitudinales de color amarillo, en una combinación similar, aunque invertida, a la que portaba el poderoso Corvette Z06 lanzado para el 100 aniversario de la renta de coches.

Como ya podrás imaginarte la producción de estas unidades puestas a disposición de todos los clientes por Hertz en Estados Unidos es muy escasa, por lo que será difícil – aunque no imposible - encontrarlas en algunas oficinas. El precio de renta será de $99 para el Camaro SS y $299 para el ZL1, aunque el millaje de ambos está limitado a tan solo 75 millas y en caso de superar esta cifra se cobrarán .075 dólares extra por cada milla y media recorrida.

Te puede interesar: Shelby GT-S Supercharged Sixt, súper deportivo disponible para renta

Galería de imágenes