Los coches más famosos del cine en The Quail, A Motorsports Gathering

Por Marcos Bureau - 2019/07/27

Speed Racer car

The Quail, A Motorsports Gathering anunció que a partir del viernes 16 de agosto presentará algunos de los coches más famosos del cine, que forman parte de la colección del Museo Petersen de Los Ángeles.

Los vehículos en exhibición incluirán al legendario DeLorean "Time Machine" de 1981, que viajó desde 1985 hasta 1955 en "Back to the Future"; el Batimóvil  de 1989 conducido por Michael Keaton en la película "Batman" dirigida por Tim Burton; el LEGO Batcycle; el Mach 5 Prototype de 1999 inspirado en la clásica serie animada de 1966 "Speed ​​Racer"; el "Shagmobile" Volkswagen Beetle de 1998 conducido por Mike Meyers en "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me", el Volkswagen Beetle 1961 de carreras que fue conducido por la actriz Lindsay Lohan en la película de 2005 “Herbie: Fully Loaded ”, y finalmente el Ford de 1946 “Greased Lightning”, un famoso auto personalizado por el famoso George Barris para la película musical de 1975 “Grease” (“Vaselina”).

Los coches más famosos del cine y mucho más en el Museo Petersen

Sobre esta presentación, Gordon McCall, Director de Motorsports para The Peninsula Signature Events, comentó:  "The Quail, A Motorsports Gathering se enorgullece de dar la bienvenida a estos íconos de Hollywood a nuestra 17a celebración anual. Estos vehículos han entretenido e inspirado a muchos de nosotros en la pantalla de plata y estamos seguros de que serán el punto culminante de nuestro evento de 2019".

coches más famosos del cine

Además de esta exhibición de autos del cine, The Quail, A Motorsports Gathering contará con otras tres exhibiciones muy especiales: “100 años de Bentley Motors”, “25 aniversario de McLaren F1” y “A Tribute to The Electric Car Movement", que se desarrollarán junto con otras exhibiciones en el Quail Lodge & Golf Club.

Entre los vehículos que se podrán admirar en estas exhibiciones se encuentra un Bentley Le Mans de 1929, un Bentley Speed ​​Six de 1926, un Bentley S1 Continental Coupé de 1958 de Park Ward, un Bentley Supersports 2018,  uno de los diez McLaren F1 GTR Longtail construidos y el único Volkswagen Beetle 1965 eléctrico construido por Zelectric.

Por si lo estabas preguntando, este y todos los eventos del Museo Petersen se llevarán a cabo en un ambiente completamente familiar y pet friendly, por lo que si no tienes planes para esa fecha, te recomendamos visitar esta exhibición donde podrás admirar de cerca algunos de los coches del cine más famosos de todos los tiempos.

Te puede interesar:  Top 10 Autos Más Famosos Del Cine

Galería de imágenes