Debut BMW 7 Series 2020, 6, 8 y 12 cilindros y versión Plug/in Hybrid

Por Javier Mota - 2019/01/16

El debut BMW 7 Series 2020 llegó con importantes y variadas mejoras al buque insignia alemán, que saldrá al mercado con versiones de motor de 6, 8 y 12 cilindros, además de una versión Plug-in Hybrid.

El nuevo modelo, cuya producción arrancará en marzo y saldrá a la venta en el segundo semestre de 2019, cuenta con un diseño exterior modernizado que le da mayor presencia y una elegancia precisa, gracias al frontal que es 50 mm más alto.

La nueva interpretación de la parrilla con los riñones de BMW con marco de una sola pieza y una superficie 50% mayor, junto a los conjuntos de faros más finos - y los opcionales en Europa con luz láser -, completan una imagen elegante,  moderna, agresiva, con las tomas de aire exteriores, ahora con amplios deflectores pintados y atractivos bordes cromados.

Interior

En la cabina tiene tecnología y nuevos detalles que crean un ambiente refinado, agradable y aumentan el confort para los viajes de larga distancias.

El equipo estándar en todas las versiones incluye el sistema de infoentretenimiento BMW Live Cockpit Professional con navegación enteramente digital, una pantalla de 12.3 pulgadas y display de control de 10.25 pulgadas, con gráficos coherentes y modernos detrás del volante.

El nuevo sistema operativo 7.0 de BMW permite un acceso extremadamente rápido a reglajes y funciones, pantallas configurables y operativa multi-modo a través del display táctil, controlador iDrive, botones del volante, control de voz y control por gestos.

El BMW Intelligent Personal Assistant actúa como un copiloto y experto digital, controlado por comandos naturales de voz.

Además cuenta con programas de vitalidad y relajación, 3 modos Experience con combinaciones adaptados de iluminación, climatización, ambientación por perfume, masaje en asientos, filtración solar, calefacción y ventilación de asientos.

Para estar conectado en todo momento, tiene integración de Microsoft Office 365 for Business. Remote Software Upgrade para poner al día funciones digitales del vehículo.

Debut BMW 7 Series 2020, más lujoso y verde que nunca

Las variantes híbridas enchufables del nuevo BMW 7 Series 2020 son impulsadas por el motor de gasolina de seis cilindros en línea especialmente adaptado y batería mejorada de alta tensión.

La potencia del sistema en modo de manejo SPORT,  aumenta a un máximo de 394 caballos de fuerza y alcanza una autonomía eléctrica ampliada a 31.25 a 36-25 millas (50 – 58 kms.).

La refinada tecnología del chasis proporciona un excepcional equilibrio entre un lujoso confort de suspensión y el reconocido carácter dinámico de BMW.

La amortiguación adaptativa y suspensión neumática en ambos ejes son también parte del equipo de series y además están disponibles las opciones (no en las versiones híbridas enchufables) de Dirección Activa Integral y Executive Drive Pro con estabilización activa antibalanceo.

En todas las versiones, BMW agregó las más recientes versiones de su tecnología de conducción semi autónoma, con una gama excepcionalmente amplia de sistemas de asistencia a la conducción, como Driving Assistant Professional con Advertencia de salida de carril. El Parking Assistant, de serie, incluye también Reversing Assistant.

Los detalles sobre el precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) y las especificaciones técnicas completas se darán a conocer más cerca de la fecha de salida a la venta en Estados Unidos en el segundo semestre 2019.

 

Galería de imágenes