Fiat 500X 2019 llegó a Estados Unidos, pronto podrás manejarlo

Fiat 500X 2019
Fiat 500X 2019

Si eres un fan  del legendario subcompacto italiano te tenemos buenas noticias: los primeros modelos del Fiat 500X 2019 ya desembarcaron en nuestro país, a través del puerto de Baltimore y la marca ya confirmó que más ejemplares vienen en camino y pisarán suelo norteamericano muy pronto.

Sobre el tema, Steve Beahm, Director de Marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT – Norteamérica, comentó: “Nuestra primera tanda de nuevos crossovers Fiat 500X 2019 diseñados para la diversión y manejo en Italia están empezando a llegar a nuestro país. Los clientes pronto podrán experimentar y disfrutar del nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros con torque líder en su clase, capacidad estándar de tracción en las cuatro ruedas y una serie de nuevas características de seguridad y tecnología”.

Manufacturado en las instalaciones de Meli, en Italia, el nuevo Fiat 500X 2019 cuenta con un nuevo motor turbo de 1.3 litros que manda sus 177 caballos de fuerza y ​​210 lb.-ft. Al piso gracias a una transmisión automática de nueve velocidades y a una tracción integral que viene como equipo de serie.

Fiat 500X 2019, precios y versiones en Estados Unidos

Fiat 500X 2019

Disponible a partir de esta primavera, el nuevo Fiat 500X 2019 cuenta con múltiples atributos entre los que encontramos nuevas fascias, múltiples opciones de seguridad que ahora incluyen el control de crucero adaptativo y asistencia de estacionamiento frontal.

Una vez que llegue a pisos de venta, este subcompacto italiano estará disponible en tres versiones:

Fiat 500X Pop 2019

Motor 1.3 litros turboalimentado, ruedas de aluminio plateado de 17 pulgadas, faros con proyector y nuevas luces de marcha diurna y luces traseras LED, espejos eléctricos y calefactados con luces direccionales. A nivel interior ofrece nuevo volante y pomo de palanca de velocidades de cuero sintético, sistema Uconnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de velocidad, kit de inflado de neumáticos, arranque remoto y una cámara de reversa ParkView.

Precio Fiat 500X Pop 2019 en Estados Unidos: A partir de $ 25,785.

Fiat 500X 2019Fiat 500X Trekking 2019

Incluye el equipamiento Pop y agrega fascia delantera con rejilla negra y moldura metálica, fascia trasera con detalle tipo cromado, cristales con protector solar, manijas de puerta con acabado metálico, faros y luces antiniebla automáticas.

A nivel interior agrega asientos delanteros y traseros de tela acolchada, inserciones de tapicería de cuero sintético en puertas. Sistema de infoentretenimiento con pantalla TFT a color de 3.5 pulgadas y suscripción de prueba gratuita de 12 meses a SiriusXM Radio.

Precio Fiat 500X Trekking en Estados Unidos: A partir de $ 27,290

Fiat 500X 2019

Fiat 500X Trekking Plus

Incluye el equipamiento de la versión Trekking y agrega ruedas de aluminio mecanizado en acabado negro mate, faros de proyector LED, asientos eléctricos de ocho vías, tapizados en cuero y con calefacción, con soporte lumbar de cuatro vías, consola y detalles de puertas de tono rojo. La iluminación ambiental superior y las luces de cortesía de las puertas iluminan los paneles laterales y los espacios de carga para mejorar la visibilidad.

En este caso, la versión Trekking Plus recibe la última generación del sistema Uconnect 4 con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación y ocho altavoces.

En lo tocante a tecnología y seguridad, este modelo suma sensores ParkSense Front y Rear Park Assist, climatización de doble zona, desempañador automático del parabrisas y espejo retrovisor electrocrómico.

Precio Fiat 500X Trekking Plus 2019 en Estados Unidos: A partir de $ 30,490.

También te puede interesar:  Fiat Abarth 595 Esseesse 2019, la versión más radical está de regreso