Lexus Off-Road Adventure en el resort Blackberry Mountain

Por Javier Mota - 2019/08/04

El programa Lexus Off-Road Adventure en el resort con designación Relais & Châteaux, Blackberry Mountain, en Walland, Tennessee, es la más reciente incorporación de la red de Hoteles Socios de Lexus.

Mary Celeste Beall, la propietaria de Blackberry Mountain, y Lexus, presentaron esta semana los detalles del programa, que incluye un Test Drive de 90 minutos en la que los huéspedes la oportunidad de recorrer un terreno diseñado especialmente en el accidentado territorio de las Great Smoky Mountains del Este de Tennessee.

La Lexus Off-Road Adventure pone a los huéspedes de Blackberry Mountain al volante del SUV Lexus GX más reciente en un recorrido diseñado para pulir destrezas de conducción off-road y mostrar el entorno natural de la propiedad de 5,200 acres.

Un guía de aventuras personal de Blackberry Mountain muestra a los conductores el camino y les ofrece instrucciones de manejo experto para recorrer los 6 desafíos off-road: trepada en roca, inclinación lateral, ascenso y descenso de colinas, vigas de equilibrio, avance en troncos y torsión de eje.

El recorrido está diseñado para que los participantes experimenten los numerosos sistemas tecnológicos innovadores del Lexus GX mientras recorren hitos y puntos majestuosos de observación de las asombrosas vistas de las Smoky Mountains y el valle de Tennessee.

"Me encanta que la asociación con Lexus nos permita ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar la hermosa región en la que vivimos", dijo Mary Celeste Beall, propietaria de Blackberry Farm y Blackberry Mountain. "Siempre disfrutamos la posibilidad de trabajar con una compañía que comparte nuestro compromiso con la calidad y la creación de experiencias memorables.

"Con la incorporación del recorrido fuera de los caminos, Lexus está creando una capa de aventuras más para que los huéspedes se sumerjan personalmente en la exploración de las montañas", agregó.

Lexus Off-Road Adventure en el resort Blackberry Mountain

Blackberry Mountain es la incorporación más reciente al Programa de Hoteles Socios de Lexus, que ofrece a los propietarios de Lexus beneficios y experiencias exclusivas en hoteles y resorts de todo el país.

Su resort hermano Blackberry Farm es parte del programa hace ya muchos años. Blackberry Farm es un resort de lujo con vistas deslumbrantes, maravillas epicúreas, aventuras al aire libre y pasatiempos tranquilos.

"Lexus y Blackberry Mountain se complementan de manera ideal, pues a ambos nos apasiona ofrecer a los huéspedes experiencias fascinantes", dijo Lisa Materazzo, Vice Presidenta de Mercadeo de Lexus. "Nuestra GX 460 tiene capacidades todoterreno que pocas SUV de lujo pueden igualar, y no hay mejor forma de experimentarlas que conducir en este territorio accidentado y pintoresco".

Además de la Lexus Off-Road Adventure, Blackberry Mountain ofrece una flota gratuita de los vehículos más recientes de Lexus como parte del Programa de Hoteles Socios de Lexus. Como en Blackberry Farm, los vehículos de Lexus están disponibles para una prueba de manejo de dos horas gratis para todos los huéspedes del resort.

Blackberry Mountain, situada entre los 5,200 acres de tierras protegidas en las Great Smoky Mountains, ofrece a los visitantes un refugio de aventuras con lujos contemporáneos en un entorno natural sin obligaciones.

La propiedad equilibra un entorno romántico, apacible y placentero con actividades inmersivas de bienestar y al aire libre, incluso yoga aéreo, clases de gimnasia progresiva, ciclismo de montaña, excursionismo, carreras de montaña, baños de bosque y mucho más.

Desde tratamientos reconstituyentes en el spa hasta exploraciones al aire libre, Blackberry Mountain fomenta el bienestar con su propio espíritu y estilo aventurero, y celebra su ubicación junto a uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos.

Más información sobre el programa Lexus en Blackberry Mountain

Galería de imágenes