Maserati Ghibli 100,000 salió de la planta de Grugliasco

Por Javier Mota - 2019/09/24

Maserati Ghibli 100000

El Maserati Ghibli 100,000 salió de la línea de producción de la fábrica Giovanni Agnelli de Grugliasco (AGAP), donde también se produce se produce su hermano mayor, el Maserati Quattroporte.

El modelo de la celebración fue un Ghibli S Q4 GranSport 2020, en color Blu Emozione e interiores en piel natural Pieno Fiore color negro.

Su look exterior se destaca por su faros Full LED matrix adaptativos, inserciones Black Piano en el paragolpes delantero, faldones laterales en el color de la carrocería, pinzas de freno de color rojo y llantas de aleación pulidas de 20”.

El Maserati Ghibli 100,000 está destinada al mercado italiano, donde el sedán deportivo de la Casa del Tridente ha tenido un extraordinario éxito desde su debut en 2013, por sus altos niveles de comodidad, refinados acabados, deportividad y placer de conducción.

Gracias a su potente motor de 3.0 litros V6 Twin-Turbo de 430 caballos de fuerza, el Maserati Ghibli S Q4 con tracción integral inteligente Q4 asegura prestaciones verdaderamente deportivas para acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanzar velocidad máxima de 187 millas por hora.

También está está disponible con motores de gasolina V6 Twin Turbo 3.0 litros y potencias de 350 y 430 caballos de fuerza y el V6 turbodiesel de igual cilindrada y 275 caballos.

Maserati Ghibli Nerissmo

Maserati Ghibli 100,000, lujo y tecnología al máximo

El sedan deportivo se puede personalizar escogiendo entre 10 diferentes colores de carrocería, entre los cuales está el nuevo Blu Nobile, color de tres capas con destellos nacarados que se ilumina con la luz del sol y 5 colores en el interior, hasta alcanzar un total de 150.000 posibles combinaciones diferentes.

Además, existen 6 diseños diferentes de ruedas de aleación, con acabados exclusivos y medidas entre 18”y 21”.

Las inserciones cromadas en los parachoques, faldones laterales del color de la carrocería y llantas de aleación de 19’’ con pinzas negras completan la dotación de este acabado.

En la versión GranSport el Ghibli está disponible también con acabado GranLusso, que pone el acento en la fascinación y el refinamiento.

Maserati Ghibli Ribelle 2019

Sus interiores llevan la firma de Ermenegildo Zegna y combinan piel natural Full Premium con inserciones 100% en fibra natural de seda mulberry en los asientos, paneles de las puertas, techo del habitáculo, visera del parasol y luces interiores.

Desde su lanzamiento en el Auto Show Shanghai 2013, el Ghibli ha recibido críticas muy positivas en las cabeceras de los medios de comunicación más importantes del mundo y el respaldo de sus clientes por todo el mundo, cuyos principales mercados son USA, China, Italia, Japón y Alemania.

Cada Maserati Ghibli que sale de la línea de producción de la planta de Grugliasco se somete a una serie de controles para garantizar la mejor calidad a lo largo de todo el proceso de producción, desde los paneles hasta la pintura, del ensamblaje a las pruebas dinamométricas, hídricas y electrónicas.

Además, cada vehículo efectúa pruebas en carretera de más de 25 millas en manos de un probador profesional; tras estos Test Drives el vehículo abandona la planta de producción para ser entregado al cliente.

Maserati Ghibli GranLusso

Galería de imágenes