Maserati Ghibli GranLusso, debut mundial en China

Por Javier Mota - 2017/08/23

Maserati Ghibli GranLusso

El totalmente nuevo Maserati Ghibli GranLusso, cuyas primeras imágenes fueron publicadas hoy por la marca italiana del tridente, hará su debut mundial en el Auto Show Chengdu 2017, que tendrá lugar en China el próximo 25 de Agosto.

Tras cuatro años de un éxito sin precedentes en todos los mercados internacionales, el sedán de lujo italiano, recibió importantes mejoras tanto en su diseño como en la aplicación de lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

El nuevo Maserati Ghibli GranLusso presenta un nuevo parachoques delantero con inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, en línea con el estilo de los últimos modelos de Maserati, incluyendo la exitosa SUV Maserati Levante.

Debut mundial Maserati Ghibli GranLusso

En el lateral, el logo GranLusso situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral del color de la carrocería, identifica este acabado específico.

El nuevo parachoques trasero, unido al difusor trasero del color de la carrocería, han sido elegantemente rediseñados para dar una nueva imagen más definida.

Pero en el nuevo Maserati Ghibli GranLusso el diseño no es solo estética: el restyling contribuye sustancialmente en mejorar su eficiencia aerodinámica, gracias al extenso trabajo realizado por los ingenieros de la marca italiana en los laboratorios y en el túnel de viento.

Junto al restyling de su exterior, el nuevo Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los Faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam que le aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación.

Finalmente, el nuevo equipo de asistencia al conductor (ADAS) están también disponibles en el Ghibli GranLusso, con lo que permitiendo ofrecerá por primera vez la tecnología de conducción autónoma, en el primer ejemplo de la sociedad que se anunció recientemente entre los Grupos BMW y FCA.

Todos los detalles del nuevo Ghibli GranLusso se darán a conocer en la presentación durante el Auto Show Chengdu 2017 este fin de semana.

Maserati Ghibli GranLusso

El anterior debut de la familia Ghibli fue en el Auto Show New York, donde se presentó el Maserati Ghibli Nerissmo, una edición especial de producción limitada del modelo más reciente de la marca italiana.

Cada una de las 450 unidades del Maserati Ghibli Nerissimo, destinadas a los mercados de Estados Unidos y Canadá, tiene una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una verdadera edición especial.

Galería de imágenes