Nissan Titan 2020, renovado debut en Texas

Por Marcos Bureau - 2019/09/27

Feria Estatal de Texas 2019

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y hoy, hace tan solo unas horas fuimos testigos de la presentación oficial de la nueva Nissan Titan 2020, la pick-up que ha sido un éxito de ventas en Norteamérica desde su lanzamiento y que ahora llega con una línea renovada y una serie de nuevas tecnologías aplicadas a su conducción.

Tal y como se nos anticipó hace apenas unos días, Nissan se presentó en la Feria estatal de Texas revelando al mundo el facelift de su troca que llega al mercado con múltiples innovaciones en la parte mecánica, donde resalta la incorporación del sistema Pro-4X.

Feria Estatal de Texas 2019

Nissan Titan 2020, dos versiones, múltiples ventajas

En lo tocante al aspecto exterior, la Nissan Titan 2020 se presenta tanto en configuración King Cab como en Crew Cab, adoptando el lenguaje de diseño Powerful Warrior de la marca japonesa en el cual destaca la parrilla renovada con nuevos grupos ópticos de gran tamaño y tecnología LED, acompañados por las luces de niebla que se posicionan en la parte inferior del parachoques.

En la sección posterior también se han añadido nuevas luces con tecnología LED y en la zona de carga también se agregó nueva iluminación que hará más fácil la carga y descarga de productos desde su interior. Para terminar el diseño externo, nos encontramos con una nueva paleta de colores en las que destacan los nuevos tonos Red Alert y Cardinal Red Metallic.

Nissan Titan 2020

Interior

Pasando al interior, nos encontramos con un habitáculo amplio y mucho más tecnológico que el de la generación anterior, equipado con una pantalla de 7 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra de 8 pulgadas colocada justo al centro de la consola, misma que comanda el sistema de infoentretenimiento, que cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

En lo tocante la motorización, la nueva Nissan Titan 2020 presume un motor V8 de 5.6 litros que ha sido mejorado en su eficiencia, para entregar 400 caballos de fuerza con 412 lb-pie de torque, mismas que se transfieren a las cuatro ruedas gracias al ya mencionado sistema de tracción integral Pro-4X y la transmisión automática de siete velocidades.

Nissan Titan 2020

En el ámbito de la seguridad, Nissan también se ha puesto a punto y por ello equipó a la nueva Titan 2020 con el sistema Safety Shield 360, mismo que integra a la conducción una serie de asistencias tales como el frenado automático de emergencia, detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico y advertencia de abandono involuntario de carril.

Sin duda la nueva Nissan Titan 2020 será un verdadero bombazo en el mercado de las pick-ups y pondrá a temblar a más de un fabricante gracias al enorme equipamiento de este modelo y el gran rendimiento que si motor entregará.

Te puede interesar: Nissan Armada 2020, precios y versiones en Estados Unidos

Galería de imágenes