OnStar sigue a Santa Claus por todo el mundo ... hasta tu garage

Por Javier Mota - 2019/12/19

OnStar sigue a Santa Claus por todo el mundo

La tecnología OnStar sigue a Santa Claus por todo el mundo para mantener viva una de las tradiciones más hermosas de las fiestas de Navidad desde ahora hasta el 24 de diciembre, cuando llegará a tu ciudad con todas sus regalos.

Con solo pulsar el botón azul OnStar en los vehículos Chevrolet equipados con un plan activo, los niños y sus padres pueden saber la ubicación del legendario trineo en todo momento.

El servicio es posible gracias a la colaboración de Chevrolet, OnStar y el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), cuyos miembros proporcionarán actualizaciones en tiempo real durante el vuelo anual de San Nicolás.

NORAD utiliza la cadena de radar del Sistema de Advertencia Norte y los satélites geo-síncronos con sensores infrarrojos para seguir a Santa Claus en su viaje alrededor del mundo.

OnStar sigue a Santa

OnStar sigue a Santa Claus por todo el mundo

"Cada año ayudamos a mantener el espíritu encendido al cumplir miles de solicitudes de quienes desean conocer la ubicación de Santa", dijo Stacey Unold, Directora de Operaciones del Centro de Contacto que apoya a Chevrolet. "Esta tecnología en el vehículo brinda a los propietarios de Chevy y sus familias una forma divertida y festiva de conectarse durante la época más maravillosa del año".

Con el espíritu de la temporada, Chevy y OnStar también donarán $1 a la Cruz Roja Americana por cada activación del botón azul en Estados Unidos.

Detalles del programa OnStar sigue a Santa Claus:

  • Las llamadas para localizar a Santa pueden realizarse en cualquier momento entre las 6 AM, Este del 24 de diciembre y las 5 AM del 25 de diciembre.
  • Los propietarios de un Chevy con un plan activo de OnStar pueden pulsar el botón azul de OnStar para solicitar una actualización de la ubicación real de Santa.
  • Los asesores de OnStar usan los datos oficiales de NORAD para compartir actualizaciones específicas basadas en la ubicación en el viaje anual de Santa Claus.
  • OnStar está comprometido con la seguridad de sus miembros. El personal de asesores se incrementará para manejar un mayor volumen de llamadas de las solicitudes de actualizaciones de ubicación Santa Claus.

Mira el video en inglés 

 

Galería de imágenes