Precio Chevrolet Corvette 2020 de $59,995 a $71,945

Precio Chevrolet Corvette 2020

El precio Chevrolet Corvette 2020 empezará en los $59,995 tal como lo prometió el fabricante de Detroit en la presentación de la 8va. generación del legendario deportivo americano, y llegará hasta los $71,945.

El primer Corvette de la historia con motor central y nuevo diseño exterior e interior, más y mejor tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, todo enfocado a mejorar la experiencia de manejo 100% deportiva.

El precio base (Manufacutrer´s Suggested Retain Price, MSRP) de $59,995 incluye el cargo de $1,095 por Distribución y Entrega, pero no asnillos los impuestos de venta, cargos de registro, equipo opcional o cargos adicionales del concesionario.

Se trata del primer modelo de producción con motor central; un V8 que produce 495 caballos de fuerza a 6,450 revoluciones por minuto y 470 libras-pie de torsión por pie lineal (con el paquete con escape de alto desempeño) para acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos.

Con este tren motor y lo más avanzado de la ingeniería de Chevrolet, el nuevo Corvette Stingray 2020 mejorará en todos los aspectos la experiencia de manejo, pero también en lo relacionado a tecnología, fabricación artesanal y lujo en general.

VideoDebut Global Chevrolet Corvette Stingray 2020

Video debut Corvette Sringray 2020

“La mayoría de las personas pensaron que cuando movimos el motor del Corvette a la posición central ya no iba a ser un auto de precio accesible, pero nosotros no podíamos comprometer la fórmula ganadora y el Stingray 2020 lo confirmna», dijo Brian Sweeney, Vice Presidente de Chevrolet en Estados Unidos.

La versión básica del Corvette 2020 el 1LT tendrá el precio base de $59,995, el Corvette 2LT empieza en los $67,295 y el máximo nivel de la gama, el Corvette 3LT en $71,945.

“Hemos empaquetado una gran cantidad de (tecnología de) alto desempeño en el Corvette Stingray a este precio cuando se considera que tiene transmisión automática de doble embrague, motor V8 de bloque compacto y el motor central», agregó Tadge Juechter, el Ingeniero en Jefe del Corvette.

Precio Chevrolet Corvette 2020

Algunas de las novedades del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 son:

• Mejor distribución de peso, con una ligera inclinación a la parte trasera, lo que mejora su desempeño a alta velocidad en las rectas y en la pista.

• Mejor respuesta y sentido de control gracias a que el conductor está más cerca de la parte frontal, casi encima de las ruedas delanteras.

• El Corvette más rápido de la historia, con aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos, equipado con el paquete Z51 Performance.

• Una verdadera sensación de auto deportivo al volante, gracias a la posición del panel de instrumentos.

• Gran nivel de utilidad con un maletero con capacidad para 12.6 pies cúbicos, suficiente para llevar dos bolsas de palos de golf.

El Chevrolet Corvette Stingray 2020 se empezará a fabricar en la planta de General Motors Bowling Green Assembly, en Kentucky, a finales de 2019.

Los consumidores interesados en el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 pueden ver todos los detalles de cada una de las versiones en el sitio de internet dedicado al vehículo en Chevrolet.com.