Seis Audi RS serán presentados en 2019 y les damos un vistazo

Por Bruno Magni - 2019/08/14

Audi RS

La división de autos deportivos de la marca alemana de los cuatro aros ha tenido un año bastante ocupado con varios modelos de la línea S que han sido lanzados, pero lo mejor está por venir ya que ellos presentarán seis modelos Audi RS nuevos de aquí a final de 2019, dos de los cuales son nuevas adiciones a la gama.

A pesar de tener una imagen con los modelos obscurecidos, es fácil inferir que estos nuevos modelos Audi RS serán una camioneta o SUV ya que el segmento está en auge y sería ilógico no contar con un ofrecimiento de alto desempeño, menos si cuenta con la plataforma y experiencia de las Lamborghini Urus, Bentley Bentayga, y claro, la Porsche Cayenne.

Seis Audi RS serán presentados en 2019

En dicho segmento se encuentran la RS Q3 y su hermana más curvilínea, la RS Q3 Sportback, ambas propulsadas por un motor 5 cilindros en línea 2.5 litros a gasolina que producirá alrededor de 400 hp. Estas serán acompañadas por la madre de las SUV de desempeño de la marca, la RS Q8.

El único nuevo auto Audi RS será el RS7 Sportback, que entrará al competido segmento de los coupès de cuatro puertas y peleará con el BMW M8 y el Mercedes-AMG GT. La potencia vendrá de un V8 de 4.0 litros con aproximadamente 600 hp y se rumora una versión híbrida con 700 hp.

Audi RS

Finalmente tenemos los Audi RS Avant que tanto hemos querido lleguen a Estados Unidos pero lo único que hemos tenido es falsas esperanzas. El RS6 Avant estará equipado con el mismo motor del RS7 Sportback mientras que el otro esperamos sea no un nuevo RS4 Avant sino el facelift ya que todo el rango de modelos de la familia A4 ha pasado por dicho tratamiento.

Con el Auto Show de Frankfurt a unas semanas de empezar, algunos de estos modelos estarán presentes en dicho escenario y seguramente la marca guardará algunos para debutar en el Auto Show de Los Angeles en noviembre.

También te puede interesar: Audi e-tron 50 quattro, nueva versión de entrada 100% eléctrica

Galería de imágenes