Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 Harley-Davidson

ediciones especiales de la Ford F-150

Uno de los modelos más caros, exclusivos y recordados en todas las generaciones de la F-150 es el modelo lanzando en conjunto con la constructora de motocicletas, que se presentó por primera vez en la cuarta generación de la camioneta, estando disponible del 2000 al 2003, luego en la quinta generación del 2006 al 2008 y por último en la sexta generación del 2010 al 2012, cuando se despidió por última vez de nosotros.

Su exclusivo diseño estuvo disponible a lo largo de la historia con caja de carga flareside o tradicional, así como en versiones de cabina extendida y doble cabina, con puertas suicidas para la segunda fila de asientos muy características del modelo, así como su pintura negra con acentos en color naranja y los icónicos logos de Harley Davidson F-150



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE