Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 Tremor 2014

ediciones especiales de la Ford F-150

Creada en conjunto con el fabricante Tremor Racing, esta edición especial, limitada a tan solo 2230 unidades para todo el mundo presentó un diseño de pintura sumamente llamativo en combinación de tonos rojos o en blanco con negro que cautivó a más de una persona, además de grandes rines de 22 pulgadas que hacían más vistosa a esta camioneta.

Su corazón es un EcoBoost V6 de 3.5 litros con 265 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con diferencial autoblocante para mejorar sus capacidades fuera del camino, estuvo disponible únicamente en versión de cabina regular con tracción trasera o a las 4 ruedas, dependiendo del gusto de cada comprador.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE