Video debut Hyundai Venue 2020 con sus hermanos mayores

Por Javier Mota - 2019/07/08

Video debut Hyundai Venue 2020

El video debut Hyundai Venue 2020 marca la presentación oficial  del nuevo vehículo deportivo utilitario, con el que el fabricante coreano amplia su gama de modelos, la mayoría pensados para el mercado de Estados Unidos.

La espectacular producción resultó en un vídeo de casi tres minutos que muestra el nuevo Hyundai  Venue con los otros SUVs  de Hyundai Motor, la  también nueva Hyundai Palisade, la Santa Fe, la Tucson, la  NEXO y la Kona.

El video está diseñado para ganarse el corazón de los milenials y de los jóvenes consumidores, bajo el concepto de "urban vibes", remarcando su atractivo juvenil, así como su identidad urbana, muy adecuada para el estilo de vida de la ciudad.

El video muestra un avión de transporte C-130 en lo alto del cielo, antes aterrizar sobre la pista del aeropuerto de Inyokern en California, donde es recibido por los otros SUVs de Hyundai.

"Como SUV con espíritu juvenil de entrada dirigido a los milenials, con este video se trata de romper los estereotipos sobre la publicidad de automóviles", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. "Esperamos que todos podamos disfrutar de la exitosa llegada del Venue a través de este vídeo único."

Tras su debut en el Auto Show Internacional de Nueva York en abril de 2019, el nuevo Venue 2020 es la más reciente incorporación al segmento de más rápido crecimiento en el mercado de  Estados Unidos y la mayor parte del mundo.

Con gran impacto en la practicidad y personalidad, el Hyundai Venue ofrece la versatilidad de la conducción polivalente, que atiende a un amplio espectro de estilos de vida en diferentes terrenos.

También ofrece la mejor eficiencia de gasolina de su clase, a la vez que proporciona una experiencia de conducción estable y cómoda.

Para Estados Unidos, la Hyundai Venue 2020 estará equipada con un motor cuatro cilindros, 1.6 litros Smartstream Gamma,  con un sistema de combustión mejorado, mayor eficiencia térmica y dobles puertos de inyección de combustible con rocío optimizado.

El Hyundai Venue 2020 saldrá a la venta en la segunda mitad de este año en algunos mercados seleccionados.

Video debut Hyundai Venue 2020 con sus hermanos mayores

Galería de imágenes