Video, Jeep Gladiator 2020, versatilidad en cualquier terreno

Por Marcos Bureau - 2019/09/21

Mejores pick-ups 2019

La firma de autos todoterreno por excelencia no se cansa de mostrarnos las grandes virtudes de su más reciente lanzamiento, la Jeep Gladiator 2020, una pick-up preparada para pasar por cualquier terreno, muy versátil y con un rendimiento que cualquier otro modelo envidiaría, aunque esta no es su única virtud.

En un video presentado recientemente en su canal de YouTube, Jeep nos detalla algunas de las utilidades más destacables que porta la nueva Gladiator 2020, y nosotros te traemos un pequeño resumen, así que presta mucha atención.

Mejores pick-ups 2019

Jeep Gladiator 2020, capacidad de carga comprobada

En primer lugar, no podemos dejar de mencionar su amplia caja de carga, misma que tiene un largo de 5 pies, perfecta para subir en ella cualquier producto que necesitemos llevar, y gracias a su gran capacidad de carga de 1,598 libras, ninguna tarea será un reto para esta pick up.

Además de lo anterior, en la caja de carga cuenta con rieles que traen preinstalados varios ganchos de amarre que te permitirán asegurar la carga para evitar un accidente, algo muy importante cuando tienes que llevar productos a campo traviesa y no quieres perder algo importante.

Gladiator 2020

Como podemos apreciar en el video Jeep Gladiator 2020, también podemos encontrar una toma de corriente instalada en la caja trasera, misma que nos entregará energía para cualquier accesorio que necesitemos, algo muy útil para aquellos que gustan de acampar a la intemperie lejos de cualquier rastro de civilización.

Interior versátil

Pasando al interior, la Jeep Gladiator 2020 nos muestra todos los espacios necesarios que nos ayudan a organizar y proteger nuestras pertenencias gracias a los compartimentos colocados bajo los asientos traseros, mismos que pueden asegurarse con llave y que cuentan con divisiones para organizar de mejor manera todos nuestros objetos preciados.

Gladiator 2020

Si reclinamos el respaldo trasero, entonces encontraremos uno de los accesorios más útiles para disfrutar de una linda velada con nuestra pareja acampando, o de una fiesta en la playa con nuestros amigos, pues la Jeep Gladiator incluye una bocina inalámbrica de muy buena potencia que te permitirá ser el alma de la fiesta.

Por último, pero no menos importante, también tenemos que mencionar que esta camioneta incluye un neumático de repuesto de tamaño completo, mismo que será sumamente útil en caso de tener algún problema en la carretera, pues mantendrá la estabilidad de nuestro vehículo y nos ayudará a circular con seguridad.

Sin duda esta pick-up no deja de sorprendernos día con día, y es que, desde su presentación, la firma norteamericana ha encontrado la manera de hacernos hablar en todo momento de sus increíbles bondades para todo tipo de tareas y para demostrarlo mejor, vayamos a ver el siguiente video:

Galería de imágenes