Video, nuevo comercial de Cadillac XT6 2020 es dirigido por los hermanos Russo

Por Marcos Bureau - 2019/08/21

mejores comerciales de autos 2019

Cadillac está renovando su línea de anuncios publicitarios y para hacerlo ha lanzado una serie de spots nuevos, mismos que están encabezados por el más reciente anuncio, estelarizado por el nuevo Cadillac XT6 2020, uno de los modelos más esperados de la marca para este año. Detrás de este comercial se encuentran los hermanos Russo, ni más ni menos que los directores de Avengers Endgame.

La nueva campaña de anuncios publicitarios se ha hecho posible gracias al grupo de publicidad BULLITT, empresa fundada por los hermanos Anthony y Joseph Russo, Justin Lin y Todd Makurath, encargada de crear nuevas propuestas en cuanto a entretenimiento y publicidad, recurriendo a los mejores exponentes de Hollywood para la creación de contenido fresco, moderno y atractivo.

Cadillac XT6 2020

En esta ocasión, BULLIT recurrió a los directores Joe y Anthony Russo, famosos por su participación en una gran cantidad de películas Marvel, como Captain America & The Winter Soldier, Civil War, Avengers Infinity War y Avengers EndGame, quienes crearon un spot donde se invita a los nuevos clientes a experimentar la gran aventura del nuevo crossover de 3 filas.

Los hermanos Russo, Cadillac XT6 y “Crew Ready”

El spot se titula "Crew Ready” y se establece dentro de Diplo’s "Welcome to the Party", con una campaña que invita a los clientes a olvidarse de las expectativas tradicionales de un SUV y los anuncios cambian las expectativas tradicionales de los SUV buscar un vehículo mucho más versátil y elegante, tal cual el nuevo XT6, que presenta una apariencia mucho más atrevida, que funciona tanto para un grupo de rockeros como para un equipo de contratistas.

Ante el lanzamiento de estos nuevos spots, Deborah Wahl, directora de Marketing de Cadillac comentó “La campaña XT6 ‘Crew Ready’ significa una nueva forma de pensar acerca de los SUV de Cadillac. Los clientes de XT6 siempre estarán listos para una aventura y sabíamos que asociarnos estrechamente con los directores de la película más taquillera de la historia, los hermanos Russo y BULLITT era la manera perfecta de hacer realidad esta visión”.

Actualmente Cadillac XT6 2020 ya está a la venta en los concesionarios de Estados Unidos con un precio inicial sugerido de $53,690.

Galería de imágenes