BMW 530e iPerformance xDrive, elegancia que cautiva

Por Marcos Bureau - 2019/01/15

BMW 530e iPerformance xDrive, diseño que cautiva

BMW 530e iPerformance xDrive, diseño que cautiva

BMW 530e iPerformance xDrive, elegancia que cautiva nos brinda una descripción detallada de este integrante de la Serie 5, un sedán mediano de lujo que ofrece características exteriores muy atractivas, entre las que podemos encontrar rines grandes, detalles en cromo y luces con tecnología LED, además de salidas de escape deportivas que le dan un extra de performance al vehículo.

El Serie 5 ha sido por muchos años el sedán estrella de BMW y esta versión nos presenta un diseño exterior muy llamativo, con líneas fuertes que evocan una sensación de poder. Al frente podemos ver las luces diurnas automáticas, acompañadas por los faros de tecnología LED que enmarcan la parrilla del vehículo, dividida en 2 partes de manera vertical, al estilo clásico de la marca.

BMW 530e iPerformance xDrive, diseño que cautiva

BMW 530e iPerformance xDrive, elegancia y diseño de vanguardia

En el lateral nos encontramos con los rines de aluminio de 18 pulgadas, acompañados con detalles terminados al tono de la carrocería, como las manijas y carcasas de los espejos laterales. También podemos ver elementos de diseño exclusivos de la línea iPerformance del fabricante bávaro, como los espejos laterales con calefacción para evitar congelamientos o empañamientos

En la parte trasera se colocaron conjuntos ópticos con tecnología LED de alto brillo que se extienden hasta la zaga y bajo ellos las mencionadas salidas de escape con forma cuadrada que entregan un sonido cautivador, pese a que estamos hablando de un coche híbrido.

Todo lo anterior está acompañado por la pintura brillante que se ofrece en una amplia gama de colores, entre los que se encuentran los clásicos Gris Oxford, Azul marino y blanco perla que han sido las estrellas de sus autos por muchos años. El primero corresponde a la versión de nuestro test drive.

Todos estos detalles visuales del BMW 530e iPerformance xDrive lo convierten en una de las mejores opciones en el mercado de sedanes de lujo, portando una gran cantidad de accesorios y detalles que lo distinguen de todos sus competidores en el sector.

También te puede interesar:  BMW 530e XDrive iPerformance 2018, seguridad

Galería de imágenes