BMW 530e XDrive iPerformance 2018, seguridad

Por Marcos Bureau - 2018/12/15

Todos sabemos que una de las directrices de la marca alemana siempre ha sido implementar la mayor seguridad posible en todos sus autos para que nuestros viajes siempre lleguen a feliz término y el caso del BMW 530e XDrive iPerformance no podría ser distinto.

Con la nueva generación del BMW se implementaron renovadas características de seguridad que incluye bolsas de aire, frenos ABS y control de tracción y estabilidad, así  como diversas asistencia a la conducción de manejo semiautónomo, como por ejemplo: asistente de permanencia y advertencia de salida de carril, advertencia de colisión con frenado automática y detección de peatones, advertencia de tráfico cruzado, advertencia de colisión trasera, monitoreo de punto ciego, control de crucero inteligente con función Stop&Go, faros adaptativos, asistente de dirección y asistente de estacionamiento remoto mediante control.

BMW 530e XDrive iPerformance, seguridad

Seguridad a bordo del BMW 530e XDrive iPerformance

Debemos hacer especial mención de los sistemas Surround View y 3D View que ofrecen seguridad adicional en maniobras de tránsito poco comunes, principalmente en entornos citadinos. Esta tecnología ayuda al conductor a mantener la vista en el área que rodea el auto en todo momento.

El sistema muestra una vista aérea del vehículo así como una imagen tridimensional del entorno, mostrando, por ejemplo, la situación del tránsito que nos rodea. Gracias a la tecnología Remote 3D View integrada en BMW Connected, el conductor puede acceder a estas vistas en tercera dimensión que rodean al vehículo también desde teléfonos inteligentes, permitiendo a los usuarios revisar rápidamente su vehículo estacionado sin importar qué tan lejos esté. Ello, desde luego, brinda un aspecto adicional de seguridad muy valioso a este auto de la marca alemana.

BMW 530e XDrive iPerformance 2018, seguridad

Estacionarse es ahora más fácil con BMW 530e XDrive iPerformance 2018

El conductor del BMW 530e iPerformance tiene acceso a otras importantes funciones, tales como ParkNow que permite la reservación digitalizada y pago de espacios de estacionamiento, así como a la tecnología On-Street Parking Information. Esta tecnología utiliza un modelo de predicción local para computar opciones probables de estacionamiento en una parte particular de la ciudad y se las muestra al conductor en la pantalla.

También te puede interesar: BMW 530e XDrive iPerformance, conectividad a bordo

Galería de imágenes