BMW 2 Series Grand Coupe 2020 debutará en Los Angeles

Por Javier Mota - 2019/03/20

BMW 2 Series Grand Coupe 2020

BMW 2 Series Grand Coupe 2020

El BMW 2 Series Grand Coupe 2020, un  modelo completamente nuevo del  fabricante alemán, tendrá su debut global en el  Auto Show Los Angeles en noviembre próximo, antes de su salida a la venta en  la primavera 2020.

Con este  anuncio, BMW confirmó el desarrollo de este modelo innovador basado en el “concept car” para el segmento compacto de lujo, orientado especialmente a un público moderno y urbano.

Este concept de un coupe de cuatro puertas combinará un carisma deportivo y un diseño expresivo en el futuro con un alto grado de utilidad para el día a día en los compactos del segmento de lujo.

El primer BMW 2 Series Grand Coupe 2020 establece nuevos puntos de individualización, estética y emoción en el segmento compacto de lujo, al combinar un diseño emotivo con líneas deportivas y lo último en innovación y conectividad.

Por lo tanto, cumple con todos. los requisitos ideales para captar un nuevo grupo de consumidores que buscan el placer de conducir un BMW a un precio accesible.

BMW 2 Series Grand Coupe 2020, menos es más

BMW ya. ofrece una gama única de compactos dirigida a ese grupo,  pero el nuevo BMW 2 Series Grand Coupe 2020, le dará un nuevo impulso en este segmento.

Por ahora, la marca alemana solo adelantó que el nuevo modelo incluirá contará con sistema tracción delantera, compartiendo multitud de desarrollos tecnológicos del nuevo BMW Serie 1, el cual será presentado a lo largo del 2019.

"El BMW 2 Series Grand Coupe 2020 fue creado para una demanda global que constituye un poder atractivo de enriquecimiento, especialmente para los mercados donde los clientes ponen especial atención a los detalles", dijo el CEO de BMW AG, Harald Krüger, al hacer el anuncio.

Habrá que esperar al Auto Show Los Angeles para entender lo que eso significa.

Ya sabemos que es una alternativa a un sedán clásico, que se unirá a la nueva tendencia de los sedanes con espíritu deportivo, que incluye al Toyota Corolla 2020.

 

Galería de imágenes