INKAS, la empresa especializada en blindar todo tipo de vehículos revela su más reciente creación, que sale un poco de lo que comúnmente nos presenta: Armored Ram 1500, una troca que combina capacidad todoterreno con tecnología de seguridad de vanguardia.
Combinando con su aspecto negro e intimidante, la pick-up blindada echa mano de un blindaje liviano que, de acuerdo con INKAS ofrece protección de nivel BR4, capaz de soportar impactos de balas .44 Magnum. Además, cuenta con vidrio balístico de calidad militar que, además de ofrecer protección, mantiene la estética clásica del vehículo.
INKAS Armored Ram 1500, motor
Bajo el capó encontramos el motor de serie, es decir, el bloque Hurricane 3.0 litros, que desarrolla 420 caballos de fuerza y 469 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
Si esta máquina es capaz de remolcar hasta 11,550 libras, no debe tener ningún problema en mover con agilidad el exceso de peso de esta troca, cuya carrocería ha sido aderezada con lienzos de acero balístico reforzado y compuestos especiales que reducen el peso añadido.
Además, esta camioneta está perfectamente equipada para brindar protección en entornos urbanos mientras mantiene su rendimiento original, con un tanque de combustible de 125 litros y su confiable sistema de tracción 4x4, ideal para viajes de largo recorrido en condiciones difíciles.
INKAS afirma que el proceso de blindaje ha sido optimizado de tal forma que, si deseas uno de estos vehículos para moverte en entornos poco seguros, la empresa te lo puede entregar en un período de 2 a 3 semanas.