La empresa especialista en convertir vehículos de lujo en verdaderas fortalezas rodantes revela su nueva creación: El Ineos Grenadier blindado.
Bajo el capó de este SUV europeo encontramos un motor BMW 3.0L Turbo de seis cilindros en línea que genera 282 caballos de fuerza y un torque de 332 lb-pie. Esta fuerza llega a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades.
Ahondando en la especialidad de Inkas, el Ineos Grenadier cuenta con un blindaje estándar con protección BR6, suficiente para resistir municiones de rifle de 7.62 x 51 mm y explosiones de granadas. El trabajo de protección incluye vidrio a prueba de balas y acero balístico.
Si consideras que esto es demasiado para tu estilo de vida, entonces puedes optar por el Paquete de Blindaje Liviano, que ofrece protección con acero balístico y kevlar, así como vidrios blindados muy discretos.
Una de las ventajas de este paquete es que además de ser muy discreto, no es invasivo y, además, puede ser entregado en un tiempo razonablemente corto.
Ineos Grenadier por Inkas, lujoso y con protección total
El Inkas Armored Ineos Grenadier ofrece un interior en el cual no se ha escatimado el lujo. Cuenta con asientos Recaro calefactados, un sistema de sonido de alta calidad y un piso resistente con válvulas de drenaje.
Lo mejor de todo es que, pese a la protección adicional, este vehículo no ha renunciado a su capacidad todoterreno.
Adicionalmente, el vehículo cuenta con un avanzado sistema de alarma antirrobo, asistencia para el estacionamiento, cámara trasera y sistema de agua tibia para el parabrisas.
Si deseas más información acerca de este y otros vehículos modificados por Inkas, solo debes visitar su página web.