DJI Osmo Action vs. GoPro7 con el Jeep Wrangler 2019

Por Javier Mota - 2019/05/22

El video DJI Osmo Action vs. GoPro7 con el Jeep Wrangler 2019, te muestra los detalles de dos de las mejoras cámaras para hacer Test Drives.

Aprovechamos la ocasión de tener a la mano a una versión modificada de la nueva generación del Jeep Wrangler, modificada con accesorios MOPAR para poder conducir bajo cualquier condición de off-road, pero sobre todo con la curiosidad de que no tiene puertas ni ventanas.

Se trata del Jeep Wrangler Rubicon Mopar 2019, que viene de fábrica con todo ese equipo especial para el manejo off-road y el motor V6 Pentastar de 3.6 litros, que produce 285 caballos de fuerza y 260 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión automática de 8 velocidades. Existe la opción de la manual de 6 cambios.

La cabina abierta nos permitió hacer diversas pruebas con la nueva cámara del fabricante DJI, conocido principalmente por sus drones y otros equipos de estabilización para producir videos de alta calidad con presupuesto bajo.

La mayor parte de los videos que producimos y publicamos en Autoproyecto incluyen tomas realizadas con cámaras de este tipo para mostrar los detalles de diseño, aerodinámica y desempeño de todos los vehículos.

DJI Osmo Action vs. GoPro7

DJI Osmo Action vs. GoPro7 con el Jeep Wrangler 2019

En esta ocasión llevamos al Jeep Wrangelr Rubicon 2019  a un camino apartado del tráfico urbano en las afueras de Miami, donde pudimos realizar todas las pruebas con la nueva cámara de DJI y compararla con la GoPro7, que hasta ahora era  la más avanzada del mercado, sobre todo en cuando a la  estabilización de las imágenes.

Ya habíamos hecho una prueba comparativa de la GoPro7 con la DJI  Osmo Pocket, y en ese momento consideramos que la Osmo Pocket era perfecta para la cobertura de los Auto Shows y otras actividades relacionadas con la producción de videos de autos.

Sin embargo, tras menos de seis meses de uso y con el debut de la nueva DJI Osmo Action, nos vimos obligados a renovar el  equipo de  producción y lo que verás al principio del video, seguramente te sorprenderá.

DJI Osmo Action vs. GoPro7

Sitio oficial DJI y GoPro

Galería de imágenes