Jeep Gladiator con más de 200 partes MOPAR en el Auto Show Los Angeles

Por Javier Mota - 2018/11/29

El video Jeep Gladiator con más de 200 partes MOPAR, que fue presentado en el Auto Show Los Angeles 2018, realza la capacidad de manejo de la nueva pickup que saldrá a la venta el año próximo como modelo 2020, calificada por Jeep como "la pick up más capaz de la historia".

La lista de opciones para personalizar la nueva Jeep Gladiator incluyen un kit de elevación de 2 pulgadas de Jeep Performance Parts (JPP), puertas de tubo de acero, una capa de pintura protectora para el piso de la caja Mopar, varias cubiertas, y un sistema de organización de la carga, todas ellas diseñadas en específico para este vehículo.

La gran mayoría de estas piezas y accesorios estará a la venta en el momento mismo del lanzamiento del Jeep Gladiator 2020 en el segundo trimestre de 2019.

Los productos Mopar comprenden desde accesorios para un estilo de vida activo compatibles con una camioneta pickup como los rieles transversales montados sobre la caja que admiten una amplia variedad de soportes, hasta piezas adicionales que mejoran el rendimiento offroad, como por ejemplo como luces todoterreno, rines con bloqueo de talón y otros muchos que han sido desarrollados en exclusiva para el nuevo Jeep Gladiator.

La línea de productos Jeep Performance Parts y accesorios Mopar para la nueva pickup Gladiator está garantizada de fábrica y ha sido concebida en estrecha colaboración con la marca Jeep y las oficinas de Ingeniería y Diseño de Producto, quienes han dedicado decenas de miles de horas de desarrollo, prueba y validación.

Se ha recurrido a los más estrictos estándares y datos exclusivos de fábrica –información no disponible en el mercado- para integrar, de manera impecable, las partes y accesorios Mopar con el nuevo Gladiator y ofrecer una adecuada instalación y un acabado de primera calidad que toma en cuenta hasta el más mínimo detalle, color, grano, apariencia y línea de cada producto.

Jeep Gladiator con más de 200 partes MOPAR

Jeep Gladiator con más de 200 partes MOPAR

Jeep Gladiator con más de 200 partes MOPAR

El Jeep Gladiator Rubicon 2020, que se presentó en el Auto Show Los Angeles, fue preparado para circular al aire libres, incluye una cubierta para el sol en tela de malla encaja a la perfección con las puertas de tubo aportando una sensación de manejo al aire libre que ninguna otra pickup de producción es capaz de proporcionar.

Entre los accesorios adicionales figuran rines exclusivos de 5 radios, un distintivo para el capó, una parrilla Mopar oscurecida y correas para sujetar el parabrisas abatido.

En la parte trasera, los rieles transversales montados en la caja sujetan un soporte para bicicletas Mopar y fomentan cualquier tipo de estilo de vida activo.

Un sistema de gestión de la carga en la caja mejora la utilidad del Gladiator y exhibe cajones dobles deslizantes con cerradura. El interior está equipado con asientos Katzkin, agarraderas Mopar, bolsas de tipo molle y tapetes para todo tipo de clima.

Por último, el Jeep Gladiator está dotado de una toma de aire frío Mopar, que, en conjunción con un sistema de escape cat-back, contribuye a incrementar la potencia y el torque.

Galería de imágenes