Toyota Prius Prime 2020, el Toyota híbrido más eficiente

Por Javier Mota - 2019/05/06

El Toyota Prius Prime 2020, que saldrá a la venta en Estados Unidos este verano, es el modelo Toyota más eficiente y más accesibles gracias a un rango de precios que arranca en los $27,600.

Una de las cuatro variantes de la familia Toyota Prius, la versión Prime se caracteriza por el  más alto nivel de equipo, tecnología y materiales premium jamás fabricado por Toyota en las  casi 2 décadas de historia del híbrido original.

Con el tren motor híbrido, con dos motores que generan un total de 121 caballos de fuerza, ofrece un rango de hasta 640 millas de independencia,  incluyendo 25 millas en modo 100%  eléctrico (EV Mode20), ofrece el balance perfecto para los viajes de rutina más cortos y los paseos del fin de semana o las vacaciones más  largas. Todo esto con un promedio de consumo de gasolina de 54 millas  por galón.

Gracias  a su etiqueta "verde", el Toyota Prius Prime 2020 es elegible para circular por los carriles preferenciales de las carreteras (HOV) con un solo ocupante en estados como California y New Jersey, lo que agrega un beneficio extra para superar el tráfico.

Toyota Prius Prime 2020

Toyota Prius Prime 2020, lo nuevo para este año

La actualización para  2020 incluye entre otras cosas,  más espacio en la cabina y mejor tecnología de conectividad.

Lista completa de mejoras:

  • Apple CarPlay®, SiriusXM® y  Amazon Alexa
  • Dos puertos USB adicionarles más cerca de los pasajeros
  • Detalles interiores en negro para un look más  elegante
  • Nuevo visor solar
  • Nueva ubicación de los botones para la calefacción de los asientos
  • Nueva gama de modelos: LE, XLE y Limited

La lista de precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) del Toyota Prius Prime 2020, empieza  en los $27,600 para  la versión  LE; $29,500 para el XLE y  $33,500  para el Limited.

Para tener una idea más precisa sobre el alto nivel de eficiencia en el consumo de gasolina del Toyota Prius Prime 2020, y los  ahorros que puedes obtener ante la constante alza de  los precios, haz clic aquí.

Galería de imágenes