Video, Aston Martin Vantage 2019, desempeño deportivo sin igual

Por Marcos Bureau - 2019/01/10

El video Aston Martin Vantage 2019 confirma la reputación que de esta marca británica que desde 1913 ha fabricado vehículos que se han convertido en el objeto del deseo de millones de entusiastas alrededor del mundo.

Aston Martin es sinónimo de desempeño, elegancia y deportividad, características que son patentes en este vehículo que tuvimos oportunidad de conducir hace algunos días.

Competidor directo del Porsche 911 turbo, este auto hereda todos los genes de su hermano, el Aston Martin DB11 y los lleva a un nuevo nivel, conservando la elegancia y el porte al que nos tiene acostumbrados esta marca dirigida por Andy Palmer.

Como podemos apreciar en el video Aston Martin Vantage 2019, son pocas las similitudes con el DB11 e incluso con la generación anterior. Pese a ser el modelo de entrada la gama, este deportivo británico conserva todos los elementos que han hecho legendaria a Aston Martin.

Aunque solo existe una versión del Aston Martin Vantage 2019, en realidad el auto puede configurarse a gusto del cliente, gracias a la disponibilidad de diversos paquetes opcionales.

Video Aston Martin Vantage 2019, interior

video Aston Martin Vantage 2019

A nivel interior, el Aston Martin Vantage 2019 se beneficia de materiales de primera calidad, como el Alcántara que fue utilizado profusamente en el habitáculo. El conductor tiene frente a sí un volante deportivo con botones que permiten los modos de conducción y la rigidez de la suspensión.

La consola central está dominada por una pantalla LCD de 8.0 pulgadas, desde la cual se puede controlar todos los aspectos del sistema de infotenimiento y del sistema de sonido premium,

Motor

video Aston Martin Vantage 2019

Bajo el capó nos encontramos con un motor Mercedes-AMG V8 de 4.0 litros biturbo que manda sus 503 caballos de fuerza y 505 libras-pie de torsión al piso gracias a una transmisión automática de ocho velocidades fabricada por ZF.

Gracias a este conjunto motopropulsor, el Aston Martin Vantage 2019 es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 3.6 segundos, logrando una velocidad máxima de 195 mph. Su rendimiento en ciudad se ubica en las 19.7 millas por galón (mpg) y en las 34.3 mpg en carretera.

Como se puede apreciar en el video Aston Martin Vantage 2019 su desempeño es fenomenal, gracias a la suspensión independiente con resortes helicoidales y barras estabilizadoras al frente y en la sección posterior. El Sistema de Amortiguación Adaptativa (ADS) con tecnología Skyhook ofrece tres modos de manejo: Sport, Sport + y Track.

El paquete se complementa con ruedas de 20 pulgadas, envueltas en neumáticos Pirelli P Zero 255/40/20 y 295/35/20, respectivamente.

En el segmento de autos deportivos premium, el Aston Martin Vantage 2019 es una excelente alternativa.

Precio Aston Martin Vantage 2019:  $165,271.

Galería de imágenes