Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, precio de $257,500

Por Javier Mota- 2017/06/08

El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el 911 Turbo S más potente y exclusivo jamás construido por el fabricante alemán que solo ofrecerá 500 unidades para todo el mundo.

El coupé deportivo con 607 caballos de fuerza (27 más que el modelo original) se distingue del Porsche 911 Turbo S estándar gracias a su diseño único, a una mayor calidad de materiales y a lujosos detalles.

Este bólido alemán está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Zuffenhausen.

Conocido previamente como “Porsche Exclusive”, el taller interno está especializado en personalizar los deseos de los clientes, además de ser responsable de las ediciones limitadas.

Y, por primera vez, los clientes de Porsche pueden tener el cronómetro a juego de Porsche Design, realizado con el mismo diseño de su deportivo.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ..

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE