Video, Genesis G90 2018, detalles premium y desempeño deportivo

Por Nicholas Colt - 2019/01/16

No es un secreto que Hyundai ha estado haciendo las cosas bastante bien en los últimos años, lo mismo que Kia, que forma parte del mismo grupo automotriz. Ambas firmas son de las más sólidas en el ambiente automotriz a nivel mundial. Aun así, en el 2016 la coreana decidió incursionar en el segmento de los autos premium develando su propia marca, inspirada en uno de sus autos deportivos mejor vendidos. El buque insignia de esta firma lo tenemos como invitado en esta ocasión, gracias al video Genesis G90 2018.

En tan solo un par de años, el Genesis G90 ya fue objeto de algunos cambios que han mejorado notablemente su aspecto y sus prestaciones, convirtiéndolo en una atractiva alternativa a algunos grandes conocidos del segmento premium como el BMW Serie 7 y el Mercedes-Benz Clase S.

video Genesis G90 2018

Como se aprecia en el video Genesis G90 2018, este auto cuenta de serie con características sobresalientes, como un interior amplio y lujoso que se conjuga con una conducción suave y poderosa, gracias a un motor V8 5.0 litros que entrega 420 caballos de fuerza, los cuales llegan al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades con shiftronic que permite disfrutar de una conducción más deportiva.

Gran parte de la calidad de manejo se debe a la suspensión adaptable con control de amortiguación electrónico que garantiza que las imperfecciones del camino no se perciban al volante.

Video Genesis G90 2018, exterior que cautiva

El exterior del Genesis G90 2018 es elegante, con líneas que denotan el cuidado que la firma coreana ha puesto en sus vehículos.  Al frente destaca la enorme parrilla que se ha convertido en la firma de la marca de lujo, sobre ella, el discreto emblema puntualiza la elegancia de este sedán que ofrece un rendimiento de 15 mpg en ciudad y 25 en carretera.

Adicionalmente, Genesis G90 2018 agrega una completa lista de características estándar capaces de satisfacer el gusto más exigente.

Interior

video Genesis G90 2018

A nivel interior, el lujo continúa con los detalles tipo aluminio y en color negro brillante. Como cabe esperar, los asientos están forrados en cuero, lo mismo que las tapas de las puertas. Un detalle muy atractivo es el reloj analógico que le brinda un sabor retro y elegante al tablero.

El sistema de infoentretenimiento incluye una enorme pantalla frontal desde donde se pueden gobernar todas las funciones del sistema de audio Lexicon con 17 altavoces y de navegación. Puntos destacables hay muchos, entre ellos la cámara posterior con visión periférica y las dos pantallas ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros y que brindan un gran entretenimiento a los pasajeros de la zona posterior.

Gracias al video Genesis G90 2018 podemos asegurar que esta es una estupenda opción en el segmento de los sedanes premium, ya que ofrece grandes ventajas a un precio muy competitivo.

Precio Genesis G90 2018: $75,325.

Galería de imágenes