Video Kia Telluride 2020, deportividad en ciudad y fuera de ella

Por Marcos Bureau - 2019/08/29

Kia ha impactado fuertemente el mercado norteamericano con sus modelos y sin duda los SUV de la firma surcoreana son algunos de los modelos más buscados por aquellos clientes que buscan hacerse con un modelo versátil, espacioso y cómodo, que integre un equilibrio perfecto entre confort y performance como lo podemos comprobar con el video Kia Telluride 2020.

Kia Telluride 2020 es el tope de gama en la línea de SUV ofrecida por la firma coreana y tan solo al verla podemos saber que es un competidor sumamente formidable para este segmento, pues sus líneas robustas y aspecto imponente nos hacen pensar en el gran rendimiento que ofrece.

Mejores SUV 2019

Video Kia Telluride 2020, exterior

La carrocería combina elegantemente líneas off-road con elementos modernos como los faros LED con tecnología DRL, sin olvidar, por supuesto, la enorme parrilla cromada que corona el frente. Al pasar a la zona lateral encontramos las ruedas cuyo diámetro puede ir desde las 18 y hasta 20 pulgadas con acabado en color carbón, un detalle que va de maravilla con los discretos detalles cromados en todo el exterior y con la salida de escape doble que podemos ver en el parachoques trasero.

Interior

Como se puede apreciar en el video Kia Telluride 2020, en el interior, el refinamiento no deja nada que desear. Este SUV ofrece espacio hasta para 8 pasajeros, con asientos recubiertos en cuero Nappa, que se combinan con los detalles en madera para dar un ambiente confortable. El sistema de infoentretenimiento es comandado por una pantalla táctil de 8 o 10.25” que se conecta al sistema de audio firmado por Harman Kardon para un sonido nítido.

Video Kia Telluride 2020

Bajo el capó nos encontramos con un motor V6 de 3.8 litros que genera 291 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, transmitidos a las 4 ruedas mediante una transmisión automática de 8 velocidades, que le entregan una aceleración bastante aceptable a pesar del gran tamaño de este modelo y la capacidad de remolcar hasta 5,000 libras. El rendimiento es igualmente destacado: 19 mpg en ciudad y 24 en autopista.

Seguridad

En el aspecto de la seguridad, Kia Telluride 2020 también está equipada con modernos sistemas, entre los que encontramos: freno de mano electrónico, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, pretensores de cinturón de seguridad, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, de rodillas para conductor, laterales para conductor y pasajero y desplegables tipo cortina para las 3 filas de asientos.

Video Kia Telluride 2020

Tampoco podemos olvidarnos del sistema de sensor de volcadura, sistema de manejo de estabilidad (VSM), asistencia de arranque en pendiente, monitoreo de presión de llantas, y un sinfín de asistencias y sistemas que se encargan de mantener en control las acciones del vehículo en todo momento, sin importar el tipo de terreno que se esté recorriendo.

Precio Kia Telluride 2020: $41,490

Galería de imágenes