Video Test Drive BMW X7 2019 de Las Vegas a Los Angeles

Por Javier Mota - 2019/03/20

En el Video Test Drive BMW X7 2019 de Las Vegas a Los Angeles compartimos nuestra experiencia en el vehículo más grande jamás fabricado de la marca de Múnich,  durante su presentación global en Estados Unidos.

BMW invitó a representantes de la prensa especializada mundial para un recorrido que arrancó hace cinco semanas en la Planta BMW Spartanburg, South Carolina, donde se fabrica el nuevo miembro de la familia de Sports Activity Vehicles BMW X y ya es la más grande del mundo de BMW.

Desde. ahí, la caravana emprendió el camino hacia el sur a Orlando, Florida, para volver por la Costa Oeste de la península y luego tomar camino hasta el punto final del recorrido tras atravesar Estados Unidos de Costa a Costa y terminar en el desierto  de Palm Springs, California.

Nuestro turno para disfrutar del nuevo BMW X7 2019 fue de Las Vegas a Los Angeles,  pasando por el legendario Valle de la Muerte, en un Test Drive de casi 8 horas y unas 400 millas, que resultó perfecto para comprobar todas las cualidades del lujo, tecnología y sorbe todo, experiencia de manejo típicos de BMW.

Video Test Drive BMW X7 2019

Video Test Drive BMW X7 2019

Video Test Drive BMW X7 2019 de Las Vegas a Los Angeles

Para el mercado de Estados Unidos, BMW tiene disponibles las. versiones En Estados Unidos, BMW ofrecerá las versiones BMW X7 xDrive50i, equipado con el motor V8 de 4.4 litros que genera 456 caballos de fuerza y la BMW X7 xDrive40i con motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros,  que produce 335.

En ambos casos los motores llevan la tecnología BMW TwinPower Turbo y el poder es transferido a los dos ejes a través de la nueva transmisión autómatica BMW Steptronic de 8 cambios y la tecnología de tracción total BMW xDrive.

Nuestro recorrido completo fue en la BMW X7 xDrive50i 2019, la más potente y equipada de las dos. - precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP, de $92,600) -, que nos brindó una experiencia de manejo cómoda y fiel a la filosofía de "The Ultimate Driving Machine" de BMW, tomando en cuenta sus impresionantes dimensiones como el mayor de los modelos X de BMW; 203.3 pulgadas de largo, 78.7 de ancho y 71.1 de altura, tiene 122.2 pulgadas entre los ejes.

Video Test Drive BMW X7 2019.

BMW X7 2019, lujo y tecnología al máximo

En la cabina cuenta con tres filas de asientos como parte del  equipo estándar en configuraciones para 6 o 7 pasajeros, y tres paneles de sunroof, que producen. una sensación de amplitud aún mayor.

La 3ra. fila de asientos tiene suficiente espacio para acomodar a dos adultos sin ningún problema y detrás del respaldo. cuenta con capacidad de carga de hasta 48.6 pies cúbicos. En los casos cuando es necesario transportar carga, las dos filas de asientos se abaten con la simple operación de un botón para presentar una superficie plana y máximo de 90.4 pies cúbicos de carga.

Incluye control automático del aire acondicionado en cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones, todo como parte del equipo estándar.

Nuestro  modelo del  Test Drive venía  equipado el paquete opcional del climatizador automático de cinco zonas, paquete Ambient Air, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles con inserciones de cristal, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema de entretenimiento Professional en las plazas traseras.

 

Video Test Drive BMW X7 2019

Video Test Drive BMW X7 2019

Control y conectividad en todo momento

El conductor dispone del panel de instrumentos BMW Live Cockpit Professional  y puede operar todos los sistemas del vehículo a través del BMW Operating System 7.0, con incluye el Control Display, de la pantalla táctil de 12,3 pulgadas o con el sistema iDrive Controller, botones en el volante, control por voz y control por gestos.

El BMW Intelligent Personal Assistant desempeña el papel de copiloto digital y experto del vehículo, además de activar la experiencia en el vehículo, a través de comandos de voz con lenguaje natural.

También cuenta con el. BMW Digital Key permite a los clientes usar su smartphone para acceder al vehículo y arrancar el motor. El Remote Software Upgrade actualiza las funciones del vehículo de forma inalámbrica.

La versión de equipamiento Design Pure Excellence, el paquete M Sport y las opciones exclusivas de BMW Individual brindan una personalización meticulosamente elaborada.

Video Test Drive BMW X7 2019

Video Test Drive BMW X7 2019

BMW X7 2019, el look más agresivo de la historia

Quizá debíamos haber empezado por esto, porque  definitivamente, la primera impresión visual del nuevo BMW X7 es su look exterior, principalmente la enorme parrilla frontal que a nuestro juicio, encaja perfectamente con las. proporciones generales del vehículo.

Por supuesto, hay quien opina que esta parrilla exageradamente prominente, pero la verdad es que viéndola en su ambiente natural,  y con conjunto con las. extensas superficies laterales,  la gran altura, la línea de techo larga y un portón dividido en dos secciones,  crea un conjunto elegante y moderno, gracias al cuidadoso uso de elementos cromados.

El diseño frontal se completa con los faros de LED que también son parte del equipo de serie; los faros BMW Laserlight de BMW, son opcionales, pero por ahora no están disponibles en Estados Unidos.

El look exterior se complementa con ruedas de aleación de 20 pulgadas con parte del equipo estándar, pero existe la opción de ruedas de 21 y 22 pulgadas.

Video Test Drive BMW X7 2019

Los precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $73,900 para la BMW X7 xDrive40i y $92,600 para la BMWE X7 xDrive50i, más el cargo de distribución y entrega de $995.

Sports Activity Vehicle BMW X7 2019 será el quinto modelo fabricado en la Planta BMW Spartanburg, South Carolina, con lo que aumentará la producción diaria de 1,400 de los X3, X4, X5 y X6, que salen diariamente de la que ya es la fábrica BMW más grande del mundo.

En 2017, los más de 10,000 empleados de la planta produjeron 371,284 vehículos, 70% de los cuales (272,346) se exportaron a 140 países, con lo que BMW es el exportador más grande de Estados Unidos en términos de valor monetario.

Disfruta el Video Test Drive BMW X7 2019 de Las Vegas a Los Angeles y saca tus propias conclusiones para determinar si este modelo tiene suficiente para hacerle competencia a dos que por ahora dominan el segmento de l os. SUVs de lujo grandes: Mercedes-Benz GLS, Range Rover y la nueva Lincoln Navigator.

 

Galería de imágenes