Video, Toyota RAV4 2019, el SUV ideal para las familias modernas

Por Marcos Bureau - 2019/11/13

En los años 90 Toyota sorprendió al mundo cuando presentó por primera vez la RAV4, un SUV de dimensiones reducidas que prometía combinar de la mejor manera la agilidad de los autos compactos con el espacio de carga de una camioneta, creando así el tan solicitado segmento de los crossovers, mismo que hasta nuestros días se mantiene como uno de los más populares, gracias, en gran parte, a modelos como el que vemos en este video Toyota RAV4 2019.

Hoy, más de 20 años después de su lanzamiento, el RAV4 sigue posicionado como uno de los vehículos más solicitados en el mercado internacional y para su más reciente edición llega renovado con tecnología de punta que te permitirá tener un viaje cómodo y seguro hasta tu destino.

Mejores SUV 2019

Video Toyota RAV4 2019, exterior

El exterior mantiene la línea que ya conocemos desde hace ya algunos años, destacando primordialmente las ópticas alargadas con tecnología LED y DRL que se combinan con una nueva parrilla de color negro con ligeros detalles cromados que brindan un diseño moderno.

En la vista lateral sobresalen sus rines que pueden ir desde las 17 y hasta las 19 pulgadas dependiendo la versión, así como los distintos tonos de carrocería disponibles que siempre combinan con el diseño general del vehículo. Si gustas un toque especial para tu SUV, también está disponible la posibilidad de pintar la carrocería en 2 tonos para un acabado más distintivo.

Mejores SUV 2019

Interior

A nivel interior encontramos asientos que pueden estar forrados de tela o en combinación de piel sintética y genuina, en acabados de color negro o bien en color negro y beige que le dan un toque de refinamiento al habitáculo. Al frente encontramos el cuadro de instrumentos acompañado por una pantalla táctil de 8 pulgadas que controla el sistema de infoentretenimiento.

Otras ventajas del interior que podemos destacar es el sistema de aire acondicionado automático de doble zona, el sistema de iluminación ambiental y la inclusión de 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, pues inclusive el asiento central de la fila trasera incorpora este aditamento de seguridad que beneficia a todos los pasajeros, combinándose con el sistema de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina que se equipan desde la versión de entrada.

video Toyota RAV4 2019

Como lo muestra el video Toyota RAV4 2019, a nivel motriz encontramos un motor de 4 cilindros y 2.5 litros que genera 203 caballos de fuerza con 184 libras pie de torque, que se envían a las ruedas delanteras o a las 4 ruedas gracias a una transmisión automática de 8 velocidades bastante precisa y sensible, que permite disfrutar de la aventura fuera del camino sin preocupaciones, además es de serie para este modelo la tecnología Toyota Safety Sense 2.0.

Un detalle particularmente atractivo es que este SUV cuenta con tres modos de manejo: Eco, Sport y Normal.

En total se ofrecen más de 10 versiones de la nueva Toyota RAV4 incluyendo las versiones híbridas y todas ya se encuentra disponibles en cualquier distribuidor autorizado, iniciando con un precio de $39,005, por lo que es también una opción asequible para cualquier cliente que quiera hacerse con un vehículo dinámico, capaz, confortable y espacioso.

Te puede interesar: Video, Test Drive Toyota RAV4 2019, quinta generación con más en todo

Galería de imágenes