×

Compra auto sin salir de casa, estas marcas entregan a domicilio

Por Marcos Bureau- 2020/03/29

comprar un auto nuevo en Estados Unidos

Gracias a las iniciativas de las marcas automotrices de nuestro país es posible estrenar coche, sin salir de casa. Foto: Porsche

Compra auto sin salir de casa gracias a las iniciativas de estas marcas. No es un secreto que el proceso de comprar un auto es bastante sencillo y se ha mantenido prácticamente intacto durante más de un siglo. El cliente se presenta en el concesionario, selecciona su modelo, selecciona sus opcionales, ajusta un crédito para adquirirlo y poco después recibe su modelo.

Sin embargo, la llegada del Covid-19 que ha obligado a gran parte del mundo a permanecer en casa, cambió radicalmente esta situación, haciendo que los fabricantes se dieran a la tarea de crear nuevas maneras de seguir percibiendo ventas y hoy aquí te traemos toda la información de los fabricantes que hacen entregas a domicilio de sus unidades, de acuerdo con la información de Roadshow.

Continúa leyendo para saber más de cómo

Comprar auto sin salir de casa




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×