Guía de Compra de convertibles entre $20,000 a $30,000

Guía de compra de convertibles 2020 entre $20,000 y $30,000 brinda algunas atractivas opciones de vehículos que ofrecen diversión y conducción al aire libre con un bajo  presupuesto.

Mientras que en otras latitudes encontramos catálogos realmente extensos de autos que pueden abrir su techo, en nuestro país los convertibles pequeños son cada vez menos, no es como en la década de los ochenta cuando contábamos con un gran surtido; en la actualidad, los fabricantes construyen cada vez menos modelos de este tipo.

Nuestros autos convertibles disponibles tienen distinta procedencia y hay un ejemplar famoso del Japón, otro alemán/inglés y unos más italiano, los que conforman la oferta para todos aquellos que gustan de viajar con la cara al viento.

Convertibles 2020: Mazda MX-5 Miata

Gracias a su motor Skyactiv de 2.0 litros, el Mazda Miata obtiene 181 caballos de potencia, que, combinados con la tracción trasera, le hacen ser el más deseado de esta lista.

Y sí, es un convertible que ha escrito una brillante historia en su largo andar. El precio base nos dice en la etiqueta: $26,850.

Convertibles 2020

Mini Cooper convertible

El encantador Mini Cooper en versión descapotable es simplemente irresistible. Sin duda es uno de los tres convertibles 2020 entre $20k y $30k más atractivos. Viene equipado con un motor de 3 cilindros, turbocargado y que es capaz de entregar hasta 134 hp, lo que es más que suficiente para llevarlo a ritmos alegres.

Como siempre, el diseño se agradece y es un oasis para la vista en épocas de modelos como el Tesla Cybertruck. El precio base está ubicado en los $28,400.

Fiat 124 Spider Abarth

Como es bien sabido, Abarth es el brazo más deportivo de la casa italiana, y el 124 es un convertible de leyenda. La diversión corre por cuenta de un propulsor de 1.4 litros, 4 cilindros y turbocargado.

La potencia de esta máquina italiana se ubica en los 164 caballos y el precio base apenas cumple con el requisito de nuestra lista de convertibles entre $20k y $30k. Arranca desde los $29,390.

A nuestra lista de los convertibles 2020 ya no llegaron tres modelo que fueron descontinuados para este año: Volkswagen Beetle Convertible, el Fiat 500c Abarth y también el smart EQ fortwo Cabrio. Y sí, la verdad es que les vamos a extrañar.