Bentley Continental GTC Equestrian, para los amantes de los caballos

Por Bruno Magni - 2020/03/10

Continental GTC Equestrian

Ante la mala noticia de que la firma británica descontinuará el Mulsanne por malas ventas (y seguro producirán más Bentayga) llega una nueva edición especial, el Bentley Continental GTC Equestrian para aquellos amantes de los caballos.

Comisionado a la división de pedidos a la medida Mulliner especialmente por Bentley Bristol, esta edición del Continental GT Convertible está inspirada en un prestigioso circuito que es parte del calendario de carreras de caballos, un hobby que es bastante común entre aquellos que pueden costear un auto de estos.

Bentley Continental GTC Equestrian, exterior

La carrocería del Bentley Continental GTC Equestrian está pintada en un color verde especial llamado Spruce y cuenta con el detallado Blackline que añade terminados en color negro en partes como el escape, la parrilla, las puntas de escape, y otros, en lugar de los tradicionales terminados cromados. En dicho color también están pintados los rines de 22 pulgadas Mulliner Driving Specification.

Como es de esperarse, este tipo de cambios y detalles enfocados en el tema también se encuentran dentro del auto. Siluetas de caballos con jinetes están presentes en los cuatro asientos que presumen, además, un terminado en color café Saddle complementado por un color secundario llamado Cumbrian Green en zonas como la parte superior del tablero, el descansabrazos central y el volante. Adicionalmente, los paneles de las puertas cuentan con costuras en forma de diamante y hay madera de Nogal en la cara del tablero y la consola central.

Continental GTC Equestrian

Para mantenerse diferente a la versión básica de línea, el Bentley Continental GTC Equestrian equipa el paquete opcional Touring and City Specification, que añade tecnologías de asistencia al conductor. Las características incluyen visión nocturna, asistencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo, cámara de vista elevada, reconocimiento de señales de tráfico, entre otras.

El motor W12 no ha sufrido ningún cambio y se mantiene con un desplazamiento de 4.0 litros y asistido por dos turbos, produciendo en total 542 caballos de fuerza y 568 libras/pie de torsión.

También te puede interesar: Bentley Bacalar, el auto de $1.92 millones inspirado en México

Galería de imágenes