Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021, preparada y lista para la aventura

Por Marcos Bureau - 2020/01/25

mejores trocas 2020

Tras el éxito obtenido en 2016 con el lanzamiento de su camioneta de edición especial, Chevrolet y Realtree vuelven a las andadas en este año para presentarnos nuevamente la Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021, que selecciona como base el modelo Trailboss y le entrega un toque especial.

Realtree es una marca líder en venta de artículos tácticos y de camuflaje en todo el mundo y por ello la nueva edición especial de la Silverado nos entrega un acabado exterior bastante atractivo, acentuado con gráficos exteriores que se extienden por toda la carrocería, acompañados por los logos específicos acabados en negro de Silverado y Z71, estribos laterales de 4 pulgadas y salidas de escape de 4 pulgadas.

Mejores trocas 2020

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021, capaz para cualquier terreno

Además de los nuevos acabados, la nueva Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021 está acompañado por el equipamiento estándar que incorpora la versión Custom Trail Boss, tal como los elevadores de suspensión de 2 pulgadas, neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Territory MT con rines de 20 pulgadas, amortiguadores con control de descenso en pendientes, diferencial trasero con bloqueo automático y placas de deslizamiento.

En el aspecto mecánico se ofrece como paquete estándar el motor V8 de 5.3 litros con caja de transferencia AutoTrac de 2 velocidades y transmisión manual de 6 relaciones, aunque los clientes pueden optar por añadir el motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021

El tema de la carga tampoco es un problema, pues la caja trasera de la Realtree Edition está revestida con el moderno sistema Durabed, que ofrece un amplio espacio de carga cubriendo la cama de acero laminado de alta resistencia y acompañado por 12 puntos de amarre estándar, que te ayudarán a mantener en su lugar todo lo que transportes en esta zona.

La firma del bowtie recalcó que la Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021 estará en exhibición en el SHOT Show a realizarse en el SAND Expo Center de Las Vegas y llegará a pisos de venta durante el verano de este año. Los precios se revelarán cuando la producción esté más cerca de comenzar.

Te puede interesar: Chevrolet Silverado Jackal by PaxPower, el terror de la Raptor ha llegado

Galería de imágenes