Navidad 2021, los mejores regalos para los amantes de los autos

Por Marcos Bureau - 2021/12/20

Definitivamente la temporada decembrina es nuestra favorita, pues con ella llega la oportunidad de regalar a nuestros seres queridos aquellos artículos que más desean, y como sabemos que probablemente tengas cerca de ti a un fanático de los autos, que mejor que darte algunas de las mejores opciones en el mercado para darles a ellos esta Navidad 2021.

Escort MAXCam 360c

cámaras de seguridad para el auto

Esta cámara también tiene la función de radar, con la cual puede adelantarse a cualquier problema en el camino y emitir alertas. Foto: MaxCam

El primero de los artículos que tenemos para ti es un accesorio indispensable para hacer de los recorridos en el auto una experiencia más segura. Se trata de la cámara de seguridad más avanzada del mercado, que no solo te permite grabar tu recorrido en todo momento y generar imágenes de cualquier suceso en el camino, sino que también puede conectarse con su teléfono inteligente para generar una red de información entre todos los usuarios de esta cámara, compartiendo accidentes, tráfico y otros sucesos en tiempo real.

Además, esta cámara también tiene la función de radar, con la cual puede adelantarse a cualquier problema en el camino y emitir alertas para prevenir al conductor antes de encontrarse con cualquier obstáculo o anticipar los movimientos de otros vehículos. Si deseas más información, puedes visitar el siguiente sitio web.

Matchbox Action Drivers

mejores autopistas a escala

este divertido set para vehículos a escala que cuenta con elevador de vehículos, tobogán de bajada, e incluso incluye un auto. Foto: Amazon

Los más pequeños son quizás los que más disfrutan festividades como la Navidad 2021, y la llegada de Santa Claus sin duda crea una ilusión enorme entre todos los chiquitines. Por eso, hemos decidido también darle una recomendación a nuestro querido hombre de traje rojo, mostrándote este divertido set para vehículos a escala que cuenta con elevador de vehículos, tobogán de bajada, e incluso incluye un auto. Sin duda, Un regalo infaltable en esta navidad. Puedes comprarlo directamente en Amazon dando clic aquí.

Una troca de Lego

mejores juguetes de lego

Esta troca nostálgica de Lego será un gran regalo esta Navidad 2021. Foto: Lego

También para los más pequeños del hogar, y también para los no tan pequeños, nos encontramos este nostálgico set de LEGO que nos permitirá construir una clásica camioneta de los años 50 y equiparla con distintos elementos clásicos de esa época, como una caja de verduras, una regadera con diversas flores, diversas canastas con frutos, un bidón de leche y hasta una corona floral. Sin duda este es un hermoso set que no debería faltar en tu colección. Puedes comprarla directamente en el sitio web de la marca dando clic aquí

Mejores regalos para Navidad 2021: Kit Ceramic Glass Cleaner

Navidad 2021

Este kit de Griot´s Garage te ayudará a mantener muy limpio tu auto. Foto: Griot´s Garage

Los amantes de los vehículos disfrutan más que nada de una sola cosa, limpiar y cuidar del interior y el exterior de su auto. Es por esta razón que una de las mejoras cosas que podemos regalarle a una de estas personas esta Navidad 2021 es un kit completo de protección, brillo y cuidado para su vehículo, tal como este conjunto de aditivos de limpieza Ceramic Glass Cleaner que dejarán a tu auto como nuevo en cada aplicación, protegiendo su pintura y vestiduras contra el paso del tiempo. Esta disponible en Griot´s Garage y puedes encontrarla en este enlace.

Glasshütte Seventie Chronograph Panorama Date

Navidad 2021

Esta elegante opción de Glasshütte está fabricada en acero inoxidable y con correa de cuero cocido en acabado natural o bien con correa de acero. Foto: Glasshütte

Un elemento infaltable en el outfit de un fanático automotriz es un reloj y para encajar con cualquier estilo, encontramos esta elegante opción de Glasshütte fabricada en acero inoxidable y con correa de cuero cocido en acabado natural, aunque también están disponibles otras opciones de correa en acero inoxidable de diferentes tonos para ajustarse a cualquier estilo. ¿Te gusta? Puedes comprarlo dando clic aquí.

Mustang “Eleanor” de 60 Segundos

Navidad 2021

Esta réplica a escala 1:8 del increíble Shelby GT 500 de la película "60 segundos" es el regalo ideal para esta Navidad 2021. Foto: Eagle Moss

La película “60 segundos” se ha convertido en una historia de culto entre los amantes de la industria automotriz y el vehículo protagonista, un Mustang Shelby GT500 de 1967, se ha quedado por siempre en nuestras memorias, y que mejor que inmortalizarlo también en nuestros hogares con una réplica a escala 1:8 de este increíble vehículo de Hollywood.

Se trata de una estupenda réplica de la colección Eagles Moss para que la armes tu mismo y que, además, está disponible para su compra en línea dando clic aquí.

Sin duda, cualquiera de estos regalos será la opción ideal para esta próxima Navidad 2021 así que, anímate y compra de una vez para que estén en el árbol de Navidad a tiempo.

Galería de imágenes