McLaren exhibe sus autos más impresionantes en el GP de Miami

Por Camilo Alfaro - 2022/07/26

Una de las sorpresas más agradables que trajo este año la F1 fue la presentación del GP de Miami, una cita imperdible en la que los mejores pilotos de F1 y las escuderías de mayor renombre en todo el automovilismo pusieron a prueba sus habilidades, y también una cita que trajo consigo un despliegue de exhibiciones muy llamativa, justo como el que McLaren realizó para sus fanáticos en el lugar.

En un circuito que bordea el nuevo Hard Rock Stadium de los Delfines de Miami, la firma de Woking se presentó a la cita con un stand que exhibió cinco 720S vestidos para la ocasión. Se trataba de un trabajo de pintura único, realizado por el Equipo de Operaciones Especiales de McLaren (MSO), quienes tomaron de inspiración la cita en la ciudad de Miami para decorar estos turismos tan codiciados.

Los cinco McLaren 720S de la cita se presentaron ante el mundo luciendo el icónico color naranja Papaya Orange que hoy en día llevan los monoplazas de la Escudería McLaren-Honda, y que también es el primer tono que utilizó un vehículo de la marca en una competición oficial, cuando McLaren se presentó por primera vez en Can-Am en 1967, en combinación con detalles en un nuevo tono azul exclusivo para estos modelos de exhibición.

Gran Premio de Miami

El McLaren Elva estuvo presente en el GP de Miami. Foto: McLaren

Modelos únicos de McLaren en el GP de Miami

Cabe destacar que no solo los 720S estuvieron presentes en el stand de la firma británica. También se exhibió el McLaren Elva, una de las más recientes creaciones de la firma británica. Se trata de un superdeportivo descapotable que recuerda a los orígenes de McLaren como constructor y cuya producción estará limitada a solo 399 unidades.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la marca presenta una edición especial de sus autos inspirada en sus bólidos de Fórmula 1, pues ya el año pasado presentaron, durante el Gran Premio de Italia, la edición especial 720S Daniel Ricciardo, misma que únicamente se ofreció en Australia y que, al igual que estas nuevas unidades, también combinó los colores naranja Papaya Orange y azul, para rememorar el paso de la marca por las mejores categorías del automovilismo.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE