Chevrolet Silverado ZR2 2022, con un motor capaz de desafiar cualquier terreno

Por Enlace Patrocinado - 2022/09/28

Llegamos al quinto y último episodio de esta serie de reportajes dedicados a enaltecer las cualidades de la totalmente nueva Chevrolet Silverado ZR2 2022 y en esta ocasión les hablaremos de su potente motor.

Bajo el capó de esta nueva troca de la marca del corbatín se esconde algo verdaderamente impresionante: un motor de ocho cilindros en V, con 6.2 litros de desplazamiento, inyección directa de gasolina y aspiración natural. Es el mismo motor que impulsa a la Chevy Silverado 1500 regular, y que genera 420 caballos de potencia y ​​460 libras-pie de torque.

Acoplada a este bloque tenemos una transmisión automática de 10 velocidades, que viene acoplada a un sistema de tracción integral en las cuatro ruedas, con una caja de transferencia de dos velocidades y diferenciales delantero y trasero con bloqueo electrónico, que resulta increíblemente útil cuando se transita sobre superficies que no ofrecen muy buenas condiciones de agarre para los neumáticos.

Chevrolet Silverado ZR2 2022

Chevrolet Silverado ZR2 2022 cuenta con todos esos atributos que son indispensables para convertirse en una estrella dentro y fuera del pavimento. Foto: Chevrolet

El motor de la Chevrolet Silverado ZR2 2022 ¡capaz de desafiar cualquier obstáculo!

En otras palabras, la Chevrolet Silverado ZR2 2022 cuenta con todos esos atributos que son indispensables para convertirse en una estrella dentro y fuera del pavimento. Es aventurera, pero para nada renuncia a sus cualidades de excelente compañera en el trabajo y en la diversión. Puede ser un vehículo familiar extraordinario, pero también está cargado de tecnología, seguridad, comodidad, y la potencia suficiente para ser la mejor opción en su segmento.

Por estas y muchas razones más, los invitamos a conocer la nueva Silverado ZR2 2022. Todo lo que tienen que hacer es visitar su concesionario Chevrolet más cercano y pedir una prueba de manejo que les permita admirar y comprobar las características de esta sensacional troca que es, indudablemente, la más deportiva, la más atractiva y la más capaz en su segmento.

Cuenta con todos los atributos necesarios para no solo ser la favorita de los consumidores hispanos, sino ¡de todo mundo! Conózcanla, ¡estamos seguros de que no se arrepentirán!

Galería de imágenes