Hennessey Mammoth TRX 1000 Overland Edition, una súper troca aventurera

Por Marcos Bureau - 2022/11/22

Hennessey Mammoth TRX 1000 Overland Edition

Hennessey Mammoth TRX 1000 Overland Edition, una variante pensada para la aventura. Foto: Hennessey

El preparador norteamericano con sede en Texas no para de sorprendernos. Cuando creemos que ya no se puede ir más allá, nos deslumbra con creaciones como la nueva Hennessey Mammoth TRX 1000 Overland Edition.

Se trata de un nuevo nivel de personalización para el poderoso Hennessey Mammoth TRX 1000, una preparación que toma como base la RAM TRX que lleva al límite las capacidades de su motor Hellcat V8 de 6.2 litros, incorporando un nuevo sobrealimentador de 2.65 litros de alto flujo, inyectores más grandes y un sistema de inducción de alto flujo con modificaciones a la calibración para extraer de él un total de 1,012 caballos de fuerza y 969 lb-pie de torque a las cuatro ruedas del vehículo.

mejores trocas estados unidos

Esta nueva troca cuenta con todo lo necesario para vivir la aventura fuera del camino. Foto: Hennessey

Hennessey Mammoth TRX 1000 Overland Edition, lista para salir a la montaña

Ahora, el lanzamiento del paquete Overland Edition, busca transformar al Mammoth TRX 1000 en el vehículo de aventura definitivo, incorporando una serie de elementos ideales para salir del asfalto, que incluyen un nuevo bastidor tubular sobre la batea de carga con un toldo retráctil de 55 pulgadas, tanques de combustibles auxiliares, depósito de agua a presión, un hacha de 28 pulgadas, pala, iluminación LED perimetral, carpa de techo, nuevos estribos de ascenso eléctricos mejorados y escalera de ascenso para facilitar el acceso a la carpa.

Si esto aún no es suficiente para ti, Hennessey también presentó los paquetes Off-Road Stage 1 y Stage 2, mismos que incorporan por igual nuevas defensas personalizadas con el logo Mammoth grabado, luces LED en la defensa delantera, rines Hennessey de 20 pulgadas y 10 radios y kit de nivelación para ambos ejes, diferenciándose entre sí únicamente por el juego de neumáticos todoterreno de 35 pulgadas para el Stage 1 y de 37 pulgadas para el Stage 2.

El paquete de actualización Overland Edition tiene un precio de salida de $19,950. El Paquete Off-Road Stage 1 se ofrece con un precio de salida de $17,950 y el Stage 2 tiene un precio fijo de $21,950. Como ya es tradición, todos los paquetes de actualización cuentan con instalación profesional y garantía limitada de 3 años o 36,000 millas.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail