Lexus RZ 450e se une a “Black Panther: Wakanda Forever”.

Por Marcos Bureau - 2022/10/09

Lexus RZ 450e

Dora Milaje evadiendo a una multitud de perseguidores malvados, a bordo del muy poderoso Lexus RZ 450e. Foto. Lexus

La marca de lujo quiere presentar en grande el lanzamiento de su primer auto completamente eléctrico, y por ello, aprovecharon su participación como marca en el nuevo filme “Black Panther: Wakanda Foerver” para realizar un spot publicitario lleno de acción y diversión para toda la familia, cuyo principal protagonista es el Lexus RZ 450e.

La nueva cinta de Black Panther se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre y para promocionar la película, el comercial “An Electric Future” de Lexus nos muestra a Dora Milaje evadiendo a una multitud de perseguidores malvados, a bordo del muy poderoso Lexus RZ  450e, en una secuencia verdaderamente electrizante de principio a fin, donde la general Okoye y su trío de guardias de élite esquivan perseguidores por toda la escena.

mejores suv eléctricos estados unidos

La marca de lujo quiere presentar en grande el lanzamiento de su primer auto completamente eléctrico: Lexus RZ 450e. Foto: Lexus

Lexus RZ 450e directo a la pantalla grande en una súper producción de Marvel

Cabe destacar que esta campaña, concebida a partes iguales por Lexus y Marvel Studio, se realizó bajo la supervisión de la agencia de registro de Lexus para audiencias negras, hispanas y LGBTQ+. El director del comercial es Anthony Leonardi III, un cineasta multipremiado que no es ajeno al Universo Cinematográfico de Marvel, pues en su experiencia profesional aparece también su participación en “Avengers: Endgame”.

“An Electric Future”, la campaña mediática en la que se presentará este corto, cuenta con una variedad amplia de plataformas de difusión, desde las más clásicas como el cine, la televisión y la radio, hasta llegar obviamente a las más modernas, las redes sociales. La campaña también será difundida por diversas asociaciones civiles con sus propios medios de difusión.

Veamos a continuación el detrás de cámaras de este sensacional comercial de Lexus y Black Panther: Wakanda Forever”:

Galería de imágenes