MINI Takes The States 2022 regresa a las carreteras de Norteamérica

Por Marcos Bureau - 2022/07/14

mejores rallys estados unidos

MINI Takes The States 2022 regresa a las carreteras de Norteamérica. Foto: MINI

La marca de Oxford tiene una larga y exitosa historia en los Estados Unidos y el rally MINI Take The States 2022 forma parte de ese gran legado. La edición de este año  trae varias novedades que sin duda vale la pena conocer.

Este rally es una leyenda de las carreteras de Estados Unidos y en este 2022, ha reunido a más de 2,000 propietarios de estos vehículos en un recorrido por nueve estados y ocho ciudades de los Estados Unidos mientras recolectan recursos para Best Friends Animal Society, organización dedicada a poner fin a la eutanasia de perros y gatos en refugios del país.

MINI Takes The States 2022

El rally MINI Takes The States 2022 es una leyenda de las carreteras de Estados Unidos y en este 2022, ha reunido a más de 2,000 propietarios de estos vehículos. Foto: MINI

El MINI Takes The States 2022 regresa a las carreteras de Estados Unidos después de 4 años de inactividad

El recorrido ya inició hace algunos días y en esta ocasión contará con un mapa de ruta de más de 1,700 millas, partiendo desde Vermont, visitando en cada una de las paradas del recorrido a más de 80 mascotas con sus respectivos dueños.

Por si esto fuera poco, MINI también aprovechará la celeb

ración de este rally para presentar el MINI Motoring Club of America, el primer club nacional de autos MINI, abierto para todos los propietarios de vehículos de la marca en el país.

Como ya mencionamos una parte de la tarifa de registro de será donada a Best Friends Animal Society y como parte de su colaboración con esta organización, MINI USA organizará un evento de adopción en Greenville, Carolina del Sur, junto a las organizaciones Greenville Country Animal Care y Greenville Human Society.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail