Ram 1500 Built To Serve Emergency Medical Service, rindiendo homenaje a los héroes

Por Marcos Bureau - 2022/10/07

mejores trocas estados unidos

Ram 1500 Built To Serve Emergency Medical Service, rindiendo homenaje a los héroes. Footo: RAM

Como parte de su homenaje a los héroes de carne y hueso del día a día, Ram Trucks anunció la segunda entrega de sus modelos de edición limitada Built To Serve, que en esta ocasión se visten de gala para honrar a los equipos de emergencias médicas, que atienden a personas que lo necesitan por todo el país. Nos referimos a la edición especial Ram 1500 Built To Serve Emergency Medical Service.

La nueva Ram 1500 Built To Serve Emergency Medical Service (EMS) está completamente lista para rendir homenaje a todos los héroes médicos de primera línea que han actuado frente a todo tipo de emergencias día a día y que tantas vidas han logrado salvar con su conocimiento, pericia y experiencia, vestido en dos colores disponibles para el exterior; azul Hydro Blue y blanco Bright White.

Dentro de los detalles exteriores que distinguen al Ram Built To Serve 1500 EMS, encontramos la parrilla con marco y logo en color negro, defensas en este mismo color, rines de aluminio de 20 pulgadas tintados en color gris Technical Gray, salpicaderas al color de la carrocería, escalones de acceso en color negro, insignias y placas en color negro y las puntas de las salidas de escape de 4 pulgadas pintadas en el mismo color.

Ram 1500 Built To Serve Emergency Medical Service

Su precio de salida será de $54,915 más $1,895 de gastos de destino. Foto RAM

Ram 1500 Built To Serve Emergency Medical Service, interior

En el interior también encontramos varios cambios, que incluyen tapicería en cuero con costuras en color azul, alfombras de hule para todo clima, almacenamiento de consola con cerradura, molduras interiores en color negro Ónix, y nuevos paneles de velcro bordados colocados para que cada propietario pueda colocar en ellos sus propios parches, banderas o cintas personalizadas.

A nivel mecánico, esta versión llegará disponible con dos opciones de motor: un bloque Pentastar V6 de 3.6 litros aspirados naturalmente con sistema eTorque, o bien un bloque HEMI V8 de 5.7 litros aspirado naturalmente sin sistema eTorque. Independientemente del motor elegido, todas las Ram Built To Serve 1500 EMS contarán con neumáticos todoterreno, tracción 4x4 Off-Road, control de descenso en pendientes, placa protectora de suspensión delantera. Placa protectora de tanque de combustible, placa de deslizamiento para mecanismo de dirección, placa protectora para caja de transferencia, ganchos de remolque y amortiguadores de servicio pesado para ambos ejes.

Cabe destacar que el Ram 1500 Built To Serve EMS está construida sobre las versiones BigHorn y Lone Star Crew Cab y su precio de salida será de $54,915 más $1,895 de gastos de destino. Las primeras entregas comenzaran en poco tiempo y el modelo estará disponible en los concesionarios a partir del cuarto trimestre de este año.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail