Podcast Sobre Ruedas: Hablamos sobre Autos y Finanzas con Sylvia Veitia de Ford Credit

Por Jaime Florez - 2022/09/14

Sylvia Veitia es la vicepresidenta global de operaciones de Ford Credit Financial Services, el brazo financiero de la multinacional automotriz norteamericana.

Antes de unirse a Ford Credit, Sylvia fue directora gerente de negocios de consumo global, automatización ajustada y experiencia del cliente para Barclays, un banco mayorista y de consumo transatlántico. Anteriormente, lideró la experiencia del cliente en Citi Cards, una unidad de la compañía bancaria global, y fue vicepresidenta de experiencia de miembros, estrategia y planificación en AAA Mid-Atlantic, una organización de viajes de placer y automovilismo. Sylvia Veitía comenzó su carrera como directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de AAA.

Ford Credit

Todos los coches de la marca están disponibles a través de Ford Credit. Foto: Ford

Hablamos sobre Autos y Finanzas con Sylvia Veitia de Ford Credit

Ford Credit ocupó una vez más el primer lugar en el segmento de mercado masivo del Estudio de Satisfacción con el Financiamiento del Consumidor de Estados Unidos de J.D. Power 2021. En el estudio, esta rama financiera lideró la satisfacción general, con una puntuación de 867 en la escala de 1000 puntos de J.D. Power; el puntaje estuvo 22 puntos por encima del promedio del segmento. Ford Credit también obtuvo la puntuación más alta en gestión de cuentas y comunicación, y en proceso de facturación y pago.

Esta importante rama financiera de la marca del óvalo también ha realizado esfuerzos concentrados para mejorar el servicio de manera constante, incluso durante la pandemia y la escasez de chips semiconductores que están afectando a la industria automotriz y sus clientes. Estamos invirtiendo mucho en cambios en nuestros procesos y tecnologías para ofrecer experiencias de cliente líderes y diferenciadoras”, dijo Sylvia Veitia, vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Ford Credit. “Estas inversiones también benefician a nuestros agentes, haciéndoles más fácil hacer su trabajo y estar al servicio de nuestros clientes.”

Galería de imágenes