Jeep Grand Wagoneer L Obsidian 2023, un SUV elegante y con detalles destacados

Por Camilo Alfaro - 2022/11/14

mejores suv estados unidos

Grand Wagoneer L Obsidian Edition 2023, un SUV que destaca por sus detalles específicos. Foto: Jeep

A través de su historia, la marca especializada en vehículos todoterreno ha lanzado al mercado productos que sin duda han dejado una huella indeleble, y ese es el caso del nuevo Grand Wagoneer L 2023, el modelo más grande y elegante construido que ofrece el máximo nivel de equipamiento, confort y lujo a todos sus pasajeros, sobre todo con la versión Obsidian Edition.

Estéticamente el refinamiento de este enorme SUV es visible a través de su pintura gris Baltic Gray Clear Coat, que se acompaña con acentos Piano Black para las molduras y detalles, cristales tintados, techo en color negro y rines de aluminio de 22 pulgadas montados con acabado pulido y detalles en contraste de color negro.

mejores suv estados unidos

Grand Wagoneer Obsidian L 2023 incluye como estándar 4 paquetes exteriores. Foto: Jeep

Grand Wagoneer L Obsidian 2023, detalles que sobresalen

A nivel interior, Jeep Grand Wagoneer L Obsidian 2023 encontramos tapicería de cuero terminada en elegante color negro, a juego con los cristales tintados de fábrica. También tenemos un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, pantalla trasera de entretenimiento con Amazon Fire TV incorporado y sistema de audio premium Macintosh con 23 altavoces y subwoofer.

Bajo el capó destaca el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros Twin Turbo con 510 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, que envía la potencia del vehículo a las 4 ruedas para un mejor desempeño dentro y fuera del asfalto.

El Grand Wagoneer L Obsidian 2023 incluye como estándar 4 paquetes exteriores, incluyendo el paquete de remolque de trabajo pesado, el paquete de entretenimiento para las plazas traseras, el paquete de apariencia exterior Obsidian, puerta trasera de apertura sin manos y pintura premium. Esta versión tendrá un precio de salida de $109,225 ya incluyendo los gastos de destino de $2,000.

Si eres un fan de este SUV de grandes proporciones y deseas un ejemplar con detalles muy especiales, sin duda, el Jeep Grand Wagoneer L Obsidian 2023 es la elección correcta.


Grand Wagoneer 2023

$89,995

PRECIO INCIAL (MSRP)

$110,990

MODELO DE PRUEBA

EstiloSUV
VersionesSeries I, Series II, Series III, Series II Premium, Series III Premium, Series III Offroad, Obsidian
Pasajeros8
Tres filasSi
TracciónAwd
Litros3.0, 6.4
CilindrosV6, V8
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza471, 510
Torsión500
MPG ciudad13, 14
MPG autopista18, 20
Remolque10000
TransmisiónAutomática de 8 velocidades
Garantía del vehículo completo3 años / 36,000 millas
Garantía del tren del motor5 años / 60,000 millas
Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 4.0

Resumen: Jeep Wagoneer 2023 es una estupenda alternativa a otros SUV japoneses y surcoreanos que actualmente dominan el mercado e incluso compite bastante bien contra algunos SUV de casa.

  • 2022
Ford Expedition
7
ND
440, 380


Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE