Jeep Grand Wagoneer L Obsidian 2023, un SUV elegante y con detalles destacados

Por Camilo Alfaro - 2022/11/14

mejores suv estados unidos

Grand Wagoneer L Obsidian Edition 2023, un SUV que destaca por sus detalles específicos. Foto: Jeep

A través de su historia, la marca especializada en vehículos todoterreno ha lanzado al mercado productos que sin duda han dejado una huella indeleble, y ese es el caso del nuevo Grand Wagoneer L 2023, el modelo más grande y elegante construido que ofrece el máximo nivel de equipamiento, confort y lujo a todos sus pasajeros, sobre todo con la versión Obsidian Edition.

Estéticamente el refinamiento de este enorme SUV es visible a través de su pintura gris Baltic Gray Clear Coat, que se acompaña con acentos Piano Black para las molduras y detalles, cristales tintados, techo en color negro y rines de aluminio de 22 pulgadas montados con acabado pulido y detalles en contraste de color negro.

mejores suv estados unidos

Grand Wagoneer Obsidian L 2023 incluye como estándar 4 paquetes exteriores. Foto: Jeep

Grand Wagoneer L Obsidian 2023, detalles que sobresalen

A nivel interior, Jeep Grand Wagoneer L Obsidian 2023 encontramos tapicería de cuero terminada en elegante color negro, a juego con los cristales tintados de fábrica. También tenemos un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, pantalla trasera de entretenimiento con Amazon Fire TV incorporado y sistema de audio premium Macintosh con 23 altavoces y subwoofer.

Bajo el capó destaca el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros Twin Turbo con 510 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, que envía la potencia del vehículo a las 4 ruedas para un mejor desempeño dentro y fuera del asfalto.

El Grand Wagoneer L Obsidian 2023 incluye como estándar 4 paquetes exteriores, incluyendo el paquete de remolque de trabajo pesado, el paquete de entretenimiento para las plazas traseras, el paquete de apariencia exterior Obsidian, puerta trasera de apertura sin manos y pintura premium. Esta versión tendrá un precio de salida de $109,225 ya incluyendo los gastos de destino de $2,000.

Si eres un fan de este SUV de grandes proporciones y deseas un ejemplar con detalles muy especiales, sin duda, el Jeep Grand Wagoneer L Obsidian 2023 es la elección correcta.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail