Eres fan de la F1? Tu nombre podría estar en la bandera a cuadros del GP de Las Vegas

Por Xiomara Gerardo - 2023/10/14

Fans de F1

El strip de Las Vegas de noche. Foto: F1 Authentics

Los entusiastas de la Fórmula 1 tienen una emocionante oportunidad de dejar su huella en la historia del esperado Gran Premio de Las Vegas. Esta iniciativa única permitirá a dos afortunados aficionados tener sus nombres en la bandera a cuadros que marca el final de la carrera. En un giro convincente, una plaza estará en subasta, mientras que la otra se regalará a un afortunado seguidor.

Después de que concluye la carrera, estos cuadros individuales se cortaran cuidadosamente de la bandera. Asegurando que cada propietario reciba un recuerdo enmarcado con su propio pedazo, completo con su nombre. Además, el recuerdo incluye una fotografía que captura al ganador cruzando la línea de meta.

A principios de este año, F1 Authentics presentó los cuadros de la bandera para el Gran Premio de Las Vegas. La respuesta fue abrumadora, agotándose en tiempo récord y las plazas finales vendiéndose por $1,800 cada una. Sin embargo, dos plazas se han reservado para brindar a todos los aficionados de la Fórmula 1 la oportunidad de "hacer historia" cuando la bandera a cuadros ondee en Las Vegas.

F1 Authentics

Después de la carrera, cada cuadro individual se cortara y el propietario recibe un recuerdo enmarcado de la final de la carrera que muestra su pedazo real de tela de la bandera y una foto del ganador cruzando la línea de meta. Foto: F1 Authentics

Cómo puedes participar en esta oportunidad

F1 Authentics está organizando un sorteo en línea de participación gratuita, y se espera que sea su competencia más significativa hasta la fecha. Los aficionados pueden intentar su suerte para tener la oportunidad de ver sus nombres en la bandera, inmortalizándolos como los ganadores del Gran Premio de Las Vegas. La competencia estará abierta del 3 al 31 de octubre.

La plaza restante, proporcionada por F1 Authentics, se subastará en la plataforma. La subasta comenzará el 4 de octubre y concluirá el 24 del mismo mes, permitiendo que los aficionados participen en una emocionante guerra de ofertas por la oportunidad de ver su nombre en la bandera del Gran Premio.

Información sobre el Gran Premio de Las Vegas

El Gran Premio de Las Vegas, programado del 17 al 19 de noviembre, es una de las incorporaciones más esperadas al calendario de la F1 en los últimos años. La carrera se llevará a cabo bajo las brillantes luces del Strip de Las Vegas, abarcando las icónicas calles de la ciudad.

Si deseas más información acerca de esta dinámica, puedes ingresar a la página oficial de F1 Authentics.

Galería de imágenes