Caterham Project V ya tiene fecha de revelación oficial

Por Marcos Bureau - 2023/06/26

Caterham Project V

el Caterham Project V hará su debut público en el Festival de Velocidad de Goodwood, donde se presentará en el stand de Caterham. Foto: Caterham

A través de una sola imagen y un video teaser, el fabricante británico de autos deportivos dio a conocer la fecha de revelación oficial del que será su próximo bólido, el Caterham Project V.

Apúntalo en la agenda: será el próximo miércoles 12 de julio cuando el esperado nuevo auto de Caterham será develado oficialmente para todos lo podamos conocer a detalle.

¿Qué sabemos del Caterham Project V?

De acuerdo con lo que sabe, el Caterham Project V será un auténtico parteaguas en la historia del fabricante dado que, se trata de un nuevo coupé, completamente eléctrico que además de estrenar esta forma de impulsión, también revelará el nuevo lenguaje de diseño para la marca británica de automóviles deportivos.

Detrás de este nuevo automóvil deportivo se encuentra el diseñador en jefe de Caterham, Anthony Jannarelly. De acuerdo con la empresa, si bien este nuevo concepto puede ser una desviación visual de la gama existente Seven, Caterham continúa comprometida con sus valores fundamentales, de tal forma que podemos esperar que este auto sea igual de ligero, sencillo y enfocado en el conductor que el resto de los modelos que ya conocemos.

Además, podemos esperar que cuente con un diseño espectacular, dado que, en este caso, Caterham se ha asociado con la reconocida empresa de ingeniería y diseño, Italdesign, para el diseño y diseño del Project V.

De hecho, el automóvil que conoceremos fue fabricado completamente en las instalaciones de ItalDesign de Turín, Italia.

Para ser más precisos, el Caterham Project V hará su debut público en el Festival de Velocidad de Goodwood, donde se presentará en el stand del fabricante.

Galería de imágenes