Cupra DarkRebel, el superdeportivo para el mundo virtual

Por Marcos Bureau - 2023/05/04

Cupra DarkRebel

Cupra DarkRebel, un superdeportivo virtual creado para el metaverso. Foto: Cupra.

La marca de alto desempeño del Grupo VAG ha sorprendido al mundo revelando el Cupra DarkRebel, un automóvil deportivo virtual, el primero en su tipo en ser presentado a través de Metahype, el espacio de Cupra en el metaverso.

Este auto deportivo virtual se define por sus líneas afiladas y las proporciones atléticas de un automóvil deportivo, combinado con una arquitectura única, con una parte delantera radical y una cabina echada hacia atrás, de acuerdo con la firma, el Cupra DarkRebel proporciona un nuevo concepto de proporciones atractivas y una máxima sensación de velocidad, aderezado con una luz triangular que se ha convertido en un sello de diseño para la casa catalana.

mejores autos deportivos estados unidos

El interior se puede personalizar completamente. Foto: Cupra

Cupra DarkRebel, el superdeportivo del mundo virtual

Cupra también ha creado un laboratorio virtual llamado Hyper Configurator, donde los usuarios pueden ejercitar su creatividad para crear un DarkRebel único. En este espacio, los usuarios pueden interactuar en diferentes entornos virtuales y experimentar para crear colores, materiales y acabados con resultados sobresalientes.

Los usuarios pueden elegir entre tres entornos: Exponential square, inspirado en elementos naturales, Exponential cube, inspirado en el mundo de las carreras, y Exponencial ∞, inspirado en universos oníricos.

Al completar la configuración en el Hyper Configurator, los usuarios pueden compartir un video de Cupra DarkRebel personalizado. Además, las configuraciones de los usuarios influirán en el diseño final del automóvil físico que se presentará en un futuro próximo.

De acuerdo con la firma española, la versión física del Cupra DarkRebel Showcar llegará pronto, una vez que se hayan reunido todas las configuraciones de los usuarios las cuales se tomarán en cuenta para desarrolla el concepto.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail